Six-Guns: Duelo de Bandas

2.9.9a

Explora una época en la que el salvaje Oeste era una nueva frontera y los vaqueros, bandidos y otros enemigos más... paranormales merodeaban las enormes tierras en este juego de aventuras de disparos en tercera persona.
Descargar
4.2/5 Votos: 2,094,823
Desarrollador
Gameloft SE
Actualización
21 de marzo de 2022
Tamaño
27M
Versión
2.9.9a
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Six-guns es un juego de aventuras de estilo mundial gratuito como Red Dead Redemption . Dentro del juego, tienes disponible un enorme territorio ubicado en el Salvaje Oeste americano. Prepárate para enfrentarte a bandidos, indios sedientos de venganza e incluso monstruos sobrenaturales como brujas malvadas y vampiros sedientos de sangre.

Dentro del juego, interpretas el papel del héroe Buck Crosshaw, un forajido que busca vivir su vida en paz después de haber sido obligado a forjar su propia muerte para escapar de la prisión.

Un viaje al Viejo Oeste

Six-Guns world se encuentra en los estados de Arizona y Oregon, en los Estados Unidos. Son 40 misiones con una enorme variedad de objetivos, armas y enemigos que seguro te robarán la atención por un tiempo. Además de bandidos y forajidos, te enfrentarás a brujas, vampiros y zombis a lo largo de la aventura.

El juego ofrece un total de ocho caballos diferentes, cada uno con sus propias habilidades, además de 19 armas, artículos y prendas listas para ponerte en el estado de ánimo de buenos y malos que solo el Salvaje Oeste puede proporcionarte. El personaje gana más experiencia a medida que avanza en la historia y con eso se abre la posibilidad de actualizaciones y expansiones.

Compra artículos y monedas para evolucionar más rápido

Al ganar las misiones, también recibe monedas de oro, que son necesarias para comprar equipo nuevo y mejorarlo a medida que avanza en la historia. También es posible comprar cualquier cosa durante el juego con dinero real. El juego tiene un sistema de compra en la aplicación , listo para ofrecer de todo, desde nuevas armas hasta munición, actualizaciones y dosis de medicamentos para recuperar la energía perdida durante los tiroteos.

Nuestra opinión sobre Six-Guns

Six-Guns sorprende de inmediato por su apariencia y grandeza. El mundo construido por Gameloft trae una gran cantidad de detalles para ser apreciados, especialmente dentro de ciudades y edificios. Es casi imposible no hacer una comparación con Red Dead Redemption (para Xbox 360 y PS3), que también usa el Salvaje Oeste como fondo.

El único problema es cuando viajas de un lugar a otro. Las texturas simples y repetitivas, junto con la falta de detalles y objetos en determinados lugares, terminan por cansar un poco. Aún así, los gráficos y detalles de Six-Guns son impresionantes.

El sonido es nítido. Las canciones logran aclimatar al jugador al clima desértico del oeste americano. Cuando comienza la aventura, los golpes transmiten la emoción necesaria hasta que se dispara el último tiro. Muchos enemigos pronuncian frases desafiantes durante las persecuciones, lo que aumenta la tensión durante la aventura.

La variedad de artículos para comprar y actualizaciones amplía la diversión. El único problema es que con el tiempo comienzan a ser costosos, y esto termina obligando a los jugadores a rehacer misiones en busca de más monedas para comprar mejoras o comprar artículos con dinero real. El juego también te recuerda que la tienda está llena de artículos listos para comprar. Simplemente se está quedando sin munición o poca energía para recibir una oferta de productos a la venta. Con el tiempo, esto cansa y estropea la diversión.

La historia del juego se reduce a dejar caer al héroe en medio del Salvaje Oeste con un arma y algunas personas pidiendo ayuda. La primera misión comienza sin mucho alboroto y debes perseguir y matar a algunos forajidos. Aparte de eso, permanece poco profundo durante todo el viaje. Los personajes encontrados durante la aventura simplemente piden ayuda o dan algunos consejos. Una producción de este nivel podría haber estado un poco más preocupada por la trama.

Por otro lado, ayuda a aquellos que solo quieren meterse en el juego y divertirse, sin perder el tiempo leyendo interminables diálogos entre personajes sin importancia. Es llamada, ve a la próxima misión y eso es todo.

Las misiones son variadas al principio, pero con el tiempo comienzan a repetirse, además de obligar al personaje a adquirir nuevos elementos -o caballos- para continuar. El juego es simple y adecuado para pantallas táctiles en dispositivos Android, y el juego también ayuda al ofrecer apuntar automáticamente durante los tiroteos.

Los controles se bloquean de vez en cuando durante el viaje y casi siempre durante las carreras de caballos. Es frustrante que esté a punto de ganar y tenga que reiniciar porque los controles simplemente dejaron de responder.

Incluso con algunos problemas, Six-Guns es un título excelente. El juego tiene elementos para complacer a todos los aventureros y fanáticos del Salvaje Oeste. El enorme mundo disponible tiene mucho que explorar y ofrece muchas horas de diversión.

Novedades

Varios arreglos de fallos y mejoras.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Six-Guns: Duelo de Bandas?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook