Slugterra: Slug It Out 2

4.9.2

¡Prepárate a LANZAR con Elementales, Megamutantes, Elementales malvadas y babosas malvadas! ¡Este juego Bajoterra te da la acción del lanzamiento de babosas que has estado buscado, y más!
Descargar
4.6/5 Votos: 676,721
Desarrollador
Epic Story Interactive
Actualización
20 sept 2022
Tamaño
645.4 MB
Versión
4.9.2
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Slugland: ¡Slug it Out! es un juego de puzles que aprovecha la mecánica de Match 3 (en la que tienes que unir piezas del mismo color para llevarte bien) para ofrecer una jugabilidad llena de babosas con poderes especiales.

El objetivo de Eli Shane, el héroe de la trama, es bastante simple: convertirse en el mejor lanzador de babosas que el mundo haya visto. En la práctica, esta tarea requiere mucho razonamiento, ya que los moluscos necesitan una energía generada a través de las combinaciones realizadas durante los partidos.

Cuantas más combinaciones completes, más veces podrás disparar babosas a tus enemigos. Cada uno de ellos tiene poderes únicos que pueden marcar la diferencia al enfrentarse a un determinado oponente. A medida que avanza en la aventura, se pueden recolectar nuevas babosas para completar su valiosa colección.

Nuestra Opinión Slugterranean: ¡Slug it Out!

El género Match 3 se ha convertido en uno de los más explorados en los últimos tiempos, especialmente en plataformas móviles. Y no es de extrañar, ya que el éxito de Candy Crush demostró que dentro de una misma propuesta se podían abordar muchos temas.

Slugland: ¡Slug it Out! es un pequeño juego muy bien hecho que, aunque no es innovador, consigue combinar una jugabilidad divertida y llena de personajes carismáticos con elementos de estrategia.

La mecánica de combate se basa completamente en el género Match 3. Al unir esferas de colores del mismo color, aprovechas el poder de tus babosas para arrojarlas a los enemigos. La clave del juego también es saber qué hace cada pieza. Dependiendo del momento, es mejor concentrarse en hacer coincidir las fichas para aumentar su barra de salud en lugar de atacar globos.

El aspecto del juego era tan elegante que parece sacado de una caricatura famosa. Las criaturas agregan un encanto adicional al título, destacando las 17 babosas que se pueden recolectar durante el juego.

Un paquete de contenido con mariscos de colores.

Si crees que la trama de 9 capítulos es corta y superficial, no te equivoques: hay varios desafíos entre capítulos para que ocupes tu precioso tiempo disparando babosas a otros seres espaciales. Además de la campaña, también puedes aventurarte en el «Modo Desafío», un área creada especialmente para enfrentarte a hordas de enemigos.

Su babosa parte consta de cuatro almejas, que se puede girar en cualquier momento durante el juego. En muchas ocasiones será realmente necesario realizar cambios puntuales, ya que determinadas babosas tienen ventajas sobre determinados enemigos. 

De todos modos, Slugland: ¡Slug it Out! es uno de esos pequeños juegos que es difícil de dejar. Incluso proporciona un paquete de contenido para que siempre juegues junto a Eli Shane y sus babosas mascota.

Novedades

NUEVO DIABLO
¡Has desbloqueado a Z33!
ESCONDITE OTOÑAL
¡Adéntrate en el escalofriante Escondite otoñal!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Slugterra: Slug It Out 2 APK?

1. Toca el archivo Slugterra: Slug It Out 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook