Smart Recorder

Varía según el dispositivo.

Smart Recorder Descargar APK
4.6/5 Votos: 453,112
Desarrollador
SmartMob
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
29 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Smart Voice Recorder es una aplicación para hacer grabaciones de sonido, especialmente aquellas que implican un largo tiempo de conversación.

Con él, puede almacenar el audio de una conferencia, clase, reunión o cualquier otro tipo de audio desde una interfaz elegante e intuitiva.

Ahora, siempre puede llevar una grabadora con usted en su dispositivo Android. Sin embargo, aunque la aplicación se puede usar en tabletas, no está optimizada para este tipo de dispositivo, funciona mejor en teléfonos inteligentes.

¡Silencio en el estudio! ¡Grabación!

Si alguna vez ha necesitado grabar audio para una clase o conferencia, sabe lo frustrante que puede ser esta experiencia sin una aplicación adecuada. Smart Voice Recorder es un programa que sirve exactamente para ayudarlo a grabar excelentes sesiones de sonido sin renunciar a la calidad de los resultados. El programa incluso tiene un sistema para no grabar tiempos sin palabras.

La interfaz de la aplicación merece ser destacada porque, además de ser fácil de usar (y con una organización intuitiva de los elementos), también es muy elegante. Uno de los primeros puntos que se debe decidir al comenzar el trabajo es si desea omitir períodos cuando no hay sonido o mantenerlos en su grabación.

Esto se configura en el botón Saltar silencio, dejado en la posición ON, para activar la función, u OFF, para grabar períodos pares sin conversación. Una vez que se ha definido dicha alternativa, para comenzar la grabación real, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Iniciar grabación.

Verifique que la aplicación muestre el tiempo transcurrido desde el procedimiento (desde el principio) y el nivel de sonido capturado (en forma de ecualizador)

Nuestra opinión sobre Smart Voice Recorder

Smart Voice Recorder es una aplicación de alta calidad y realmente una excelente opción para aquellos que necesitan grabar audio. Se puede usar para aplicaciones prácticas, como grabar una conferencia, pero también sirve para observaciones más simples, como el control personal de los ronquidos o el habla durante la noche.

Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es sin duda su interfaz. Primero, debido a que es extremadamente limpio y organizado, además de presentar las funciones principales en forma de un botón, lo que facilita su uso incluso para aquellos que no tienen mayores experiencias con programas para grabar voz a través de teléfonos inteligentes.

Segundo, aunque es una pantalla práctica e intuitiva, es muy elegante, lo que hace que el programa sea hermoso y funcional. Otro punto positivo es que en la configuración de la aplicación es posible calibrar el micrófono, ajustándolo para hacer el tipo de grabación que necesita. Con esto, es posible mejorar sus experiencias para los casos en que la fuente está demasiado lejos (o demasiado cerca).

Aún en la configuración, también es posible hacer una serie de ajustes simples, que pueden ser de gran ayuda para mejorar aún más los resultados. La función de no grabar períodos de silencio es una buena opción para que el tamaño del archivo grabado se reduzca, además de enfocar el material obtenido solo en el contenido de la grabación.

Aunque algunas funciones (como la alternativa de no grabar silencio) están en proceso de prueba y desarrollo, funcionan correctamente durante nuestras pruebas. También vale la pena recordar que el desarrollador aún no ha optimizado la aplicación para tabletas, pero, según su página, tiene la intención de hacerlo para futuras versiones.

El sonido obtenido al grabar con Smart Voice Recorder demostró ser de excelente calidad, sin ningún tipo de interferencia o ruido. Si está buscando una buena grabadora de sonido, vale la pena probar la aplicación.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *