Descargar
4.4/5 Votos: 4,614,664
Desarrollador
Mediocre
Actualización
31 de octubre de 2019
Tamaño
77M
Versión
1.4.3
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Smash Hit es un juego de arcade que no tiene trama ni nada de eso. El objetivo aquí es uno y muy claro: romper todos los cristales y paredes de vidrio que encuentres por el camino, al menos tanto como puedas. Para hacer esto, debes tener una excelente puntería y ser muy rápido con los dedos.

Al iniciar el juego, un breve tutorial explicará los comandos del juego. Para lanzar las bolas, simplemente presione la ubicación deseada; sin embargo, debe calcular la distancia y el tiempo que tardan las bolas en llegar a su destino, ya que el juego está en constante movimiento. El juego termina cuando te quedas sin bolas para lanzar a los objetos, pero siempre puedes reiniciar las etapas desde el último punto de control.

ganar esferas para proceder

Al romper los cristales azules, se te otorgan tres bolas. Cuando rompes las paredes de vidrio, no se obtienen esferas, pero el camino está despejado para que pases. Se necesita atención ya que algunas de las paredes de vidrio se mueven y, a veces, no es necesario destruirlas ya que se apartan del camino justo cuando las atraviesa, y también puede ocurrir lo contrario. Si chocas con las paredes, diez bolas se te quitan automáticamente.

A medida que avanzas, las etapas cambian y se agregan más elementos al juego, como muros giratorios y otros obstáculos. Es interesante jugar Smash Hit con los auriculares puestos, ya que los sonidos interfieren directamente con el desarrollo de los escenarios: algunas de las paredes se mueven de acuerdo con los ritmos de las canciones.

Intenta prestar atención a todos los iconos, pues en determinados momentos debes lanzar las bolas sobre botones que liberan el camino, además de conferir habilidades especiales (como poder lanzar esferas ilimitadas durante unos segundos). En la parte superior de la pantalla, puede seguir una barra que aumenta a medida que avanza por las etapas, para que pueda ver cuánto tiempo tiene para llegar al siguiente punto de control.

Nuestra opinión Smash Hit

Smash Hit es un excelente juego de acción en el que debes lanzar innumerables esferas por la escena para romper cristales y paredes de vidrio. Con un aspecto muy limpio y futurista, el juego tiene colores más claros que se alternan entre los escenarios. Lo más destacado es el vidrio y las bolas, que están muy bien hechos, ya que las texturas aplicadas reflejan el paisaje circundante de diferentes maneras.

El desafío del juego es hacer que apuntes a los cristales con éxito y precisión, ya que las bolas desperdiciadas te hacen perder partidos con más facilidad (la etapa termina cuando no tienes más bolas para lanzar). Los efectos de sonido están alineados con los desafíos de los escenarios, lo que lo convierte en una sincronización muy interesante: algunas de las paredes de vidrio se mueven al ritmo de las canciones (si lo desea, ¡juegue con auriculares para una experiencia más inmersiva!).

Simple de jugar y adictivo

La facilidad de juego del juego hace que los comandos se aprendan en unos segundos, después de todo, todo lo que tienes que hacer es presionar las áreas donde quieres que se suelten las bolas. La animación de Smash Hit es excelente, incluso cuando se lanzan varias bolas simultáneamente, y ver cómo las paredes de vidrio se rompen en varios pedazos sin que el juego se ralentice es impresionante.

Con este paquete de buenos aspectos, el juego no tiene ninguna característica negativa que sea relevante (la diferencia de la versión Premium es que puedes guardar datos en la nube y empezar desde cero en todos los puntos de control), haciendo de Smash Hit un juego muy recomendable. .

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Smash Hit APK?

1. Toca el archivo Smash Hit APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook