Snaappy – plataforma de comunicación de RA en 3D

1.5.409

Snaappy Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Snaappy Inc
Versión
1.5.409
Actualización
2 de noviembre de 2018
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Estamos ayudando a los usuarios a expresar sus emociones digitalmente usando la Realidad Aumentada. Así es como lo hacemos:

• EDITOR DE REALIDAD AUMENTADA: Crea mensajes de RA en 3D especiales usando personajes de Snaappy, imágenes, vídeos y texto. Tus amigos podrán verlo en 3D COMPLETO en su propia ubicación.
• EDITOR DE RA BASADO EN UBICACIÓN: ¿Crees también que la ubicación es importante? Ahora puedes crear un mensaje de RA y ocultarlo en un lugar específico. Tus amigos tendrán que visitar la ubicación original para verlo.

Nuestro objetivo principal es ayudar a los usuarios a expresar sus emociones digitalmente y, sobre todo, a disfrutar de cada segundo de ello. Así es como lo hacemos:

• EDITOR DE VÍDEOS EN DIRECTO: Graba un vídeo y utiliza nuestros exclusivos efectos de vídeo de realidad aumentada para mejorar tu experiencia en tiempo real.

• EDITOR DE IMÁGENES: ¿Sabías que tus fotos pueden hablar? Haz una foto y añade un personaje 3D, efectos de sonido especiales y tu propia voz para generar un clip de vídeo genial que puedes compartir con el resto del mundo.

• ESCRITURA EN TIEMPO REAL: ¿Odias tener esperar para ver qué significa (…) cuando tus amigos están escribiendo un mensaje? Olvídate de esperar con Snaappy y lee qué están escribiendo tus amigos a medida que teclean, ¡en TIEMPO REAL!

• MENSAJERÍA CON PERSONAJES EN 3D: Ve más allá de los emojis al expresarte con los personajes de Snaappy, añade una voz cuando envíes un personaje o deja que el algoritmo de Snaappy prediga el personaje adecuado según tu personalidad.

• PERFILES SOCIALES: Crea tu propio perfil con un estado personalizado y hasta 5 fotos. Los usuarios de Snaappy pueden añadir comentarios en tu perfil y darle a “Me gusta”.

• MENSAJERÍA SEGURA: Utiliza los mensajes de Snaappy que desaparecen para mantener tus mensajes, fotos, vídeos y chats 100 % seguros y privados.

• LLAMADAS DE AUDIO Y VÍDEO GRATUITAS: Habla o realiza una videollamada con tus amigos y familia de forma gratuita.

• CHAT EN GRUPO: Inicia un chat en grupo con hasta 20 personas de cualquier parte del mundo.

• CHATS PERSONALIZADOS: Personaliza cada uno de tus chats para que reflejen la personalidad de las personas con las que hablas.

Snaappy está reinventando el futuro de la mensajería. ¿A qué estás esperando? ¡Descarga Snaappy ya y compruébalo!

* Pueden aplicarse tarifas adicionales de transmisión de datos. Para obtener más información, contacta con tu proveedor de servicios.

Siempre agradecemos tus opiniones y sugerencias. Envía un correo electrónico a support@snaappy.com o síguenos en instagram en @snaappyworld.

Novedades

Corrección de errores pequeños;
Pequeñas mejoras de rendimiento;
Código de aplicación optimizado.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.