Snapchat 

10.82.1.0

Snapchat Descargar APK
4.1/5 Votos: 22,182,196
Desarrollador
Snap Inc
Versión
10.82.1.0
Actualización
18 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Snapchat?

Snapchat es una aplicación que le permite enviar fotos y videos a los usuarios con una duración limitada. Inventado por Evan Spiegle para permitir que sus amigos le enviaran fotos de desnudos, rápidamente se convirtió en una referencia, especialmente entre los adolescentes.

Como funciona ?

Primero, tenga en cuenta que es necesario crear una cuenta de Snapchat para poder disfrutar del servicio. Una vez hecho esto, el usuario puede enviar a sus contactos fotos o videos realizados con la aplicación especificando su vida antes de la «autodestrucción»; 10 segundos siendo el máximo. También puede agregar un texto de unos sesenta caracteres, dibujar en él o agregar filtros animados o no, de pago o no.

Tenga en cuenta, y esto es importante, que los medios creados no se almacenan en la memoria del teléfono.

Una vez abiertos por los destinatarios, las imágenes se muestran durante el tiempo determinado por el remitente y luego se borran.

Es un servicio creado para que compartas fotos y videos con tus amigos, pero el contenido se destruye después de verlo.

Los mensajes pueden enviarse directamente a sus contactos o colocarse en la opción «Mi historia» y, de esta forma, todos los que siguen su perfil en la red pueden verlos.

Antes de publicar sus fotos y videos, puede insertar varios elementos en la imagen. Puede elegir entre tres filtros, textos como velocidad, tiempo, temperatura y la ciudad en la que se encuentra actualmente. La aplicación también le permite insertar subtítulos y dibujar en el contenido, ya sea en movimiento o no.

El contenido compartido a través de Snapchat definitivamente desaparecerá después de 24 horas en el caso de publicaciones en «My Story», pero las conversaciones privadas tienen el tiempo de visualización determinado por usted. La aplicación también advierte si algún destinatario captura una captura de pantalla de la pantalla, lo que le permite controlar el uso de sus imágenes.

Para usar la aplicación, debe verificar su teléfono con un código de verificación. Justo después de eso, puede agregar sus contactos, lo que se puede hacer a través de su directorio telefónico, el nombre de la persona que desea agregar como amigo o mediante la imagen generada en el menú de la aplicación, solo apunte la cámara Snapchat a la imagen del fantasma de otro usuario para agregarlo automáticamente.

Llamadas de voz y video en la aplicación

Snapchat también te permite hacer llamadas en vivo usando solo video o audio. Si elige la voz, su contacto recibirá una notificación para responder y comenzar la conversación, similar a una llamada telefónica. Si prefiere una videollamada, puede chatear mostrando su rostro y viendo las imágenes de sus contactos. Para finalizar las llamadas, simplemente presione el botón utilizado anteriormente.

Con la versión Chat 2.0, los usuarios tendrán a su disposición más de 200 calcomanías que se pueden buscar por palabras clave y controles más fáciles para iniciar una videollamada incluso cuando una persona no está en línea.

La nueva versión también le da acceso al archivo de la cámara del teléfono, permitiéndole cargar fotos y videos presionando el ícono «foto».

Nuevo filtro para bebés

La gran noticia en la versión actual de Snapchat es el filtro de bebé. Varias personas influyentes y celebridades están utilizando la nueva fiebre de las redes sociales al publicar fotos que transforman la imagen de los usuarios al darles literalmente una carita de bebé.

Después de que otras redes sociales crearon sistemas similares al que presentó Snapchat, Snap se agotó un poco, por lo que es posible que sus amigos necesiten convencerse de que vuelvan para que tenga a alguien con quien compartir sus archivos. La nueva característica de la aplicación llega como un filtro que regresa después de que se ha eliminado, pero hay varios informes en Google Play de dispositivos que simplemente no pueden reproducir el filtro para bebés.

Snapchat sigue siendo una aplicación divertida, fácil de usar y llena de opciones de personalización. El resultado obtenido con el filtro secundario es bastante divertido, así como lo que se encuentra en todo tipo de modificaciones que ofrece la aplicación. Si está interesado en la nueva función de Snapchat, podría ser el momento de darle a la aplicación una nueva oportunidad para la fiebre del mundo.

Nuestra opinión sobre Snapchat

Snapchat es una aplicación muy divertida y popular que, como la mayoría de los mensajeros del género, te permite enviar mensajes de texto, fotos y videos a tus amigos. Sin embargo, el programa difiere de los demás en que es mucho más dinámico y elimina las publicaciones 24 horas después de su emisión.

Esta mecánica temporal hace que la comunicación sea mucho más rápida y creativa, ya que no es posible retroceder en un historial para verificar el contenido publicado anteriormente. Su formato es bastante atractivo y continúa ganando admiradores, especialmente entre los famosos.

Actualización constante

Además de la agilidad de sus publicaciones, Snapchat continúa cambiando y actualizándose, siempre con novedades para sus usuarios. La posibilidad de insertar dibujos, textos, filtros y sellos en las imágenes es bastante interesante y contribuye al uso divertido del servicio. Pero en este momento, los usuarios de iOS tienen funciones divertidas para videos, con efectos en la cara de la persona.

Poco intuitivo

A pesar de ser una red social súper adictiva, Snapchat aún podría mejorar la intuición de su interfaz. Los nuevos usuarios pueden estar un poco perdidos, no están seguros de cómo ver, publicar y enviar publicaciones. No hay menú de ayuda y el tutorial inicial es muy breve y poco claro.

Además, no existe un motor de búsqueda de usuarios eficiente. Si escribe mal el nombre de un contacto y hay una persona con el mismo apodo, ¡cuidado! Porque puedes agregar un desconocido completo sin darte cuenta. La aplicación tampoco ofrece una lista de los usuarios más populares o consejos de personas a seguir, una característica que es muy popular en otras herramientas, como Twitter e Instagram.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *