Snapp

Varies with device

Snapp is the largest ride-hailing app in the Middle East and a supper app with diverse services. From your smartphone, with just a few clicks, you can simply get a ride, order food, recharge your number, reserve a hotel room or use other Snapp Services.
Descargar
4.2/5 Votos: 300,941
Desarrollador
Snapp Inc.
Actualización
27 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Snapp! es una aplicación que le permite indicar las ubicaciones en la ciudad en la que se encuentra y compartirlas con sus amigos y otros participantes del servicio.

En cierto modo, la aplicación es algo similar a Foursquare, y en ella puedes indicar puntos en el mapa donde te encuentras en ese momento.

Para utilizar el programa es necesario crear una cuenta en la página del desarrollador o conectarse mediante Facebook, Twitter o Foursquare. Cualquiera de las alternativas se realiza directamente en la pantalla de inicio de la aplicación. Solo recuerda que si eliges una de las redes sociales, deberás confirmar los permisos solicitados.

muestra dónde estás

Una vez que haya iniciado sesión, debe activar el servicio GPS de su Android para que el mapa de la aplicación aparezca en la pantalla. Una vez abierto, ¡puede iniciar interacciones! En la pantalla, hay dos botones: «¡gritar!» y «registrarse». La primera es para que comparta un mensaje con amigos, que se registra en el mapa.

En el segundo, además de compartir tu ubicación, puedes escribir un mensaje, agregar una foto y elegir para quién está disponible tu estado (entre las opciones que se ofrecen). Para “mover” el mapa en la pantalla, simplemente “arrástrelo” con el dedo, hasta que pueda ver el punto deseado.

Si tus amigos se han “registrado” en algún lugar (usando una de las redes sociales integradas en el programa), son visibles para ti en el mapa. Al hacer clic en cualquiera de los íconos que representan a una persona, puede ver la información publicada y acceder a su perfil en la aplicación.

En los ajustes del programa es posible realizar una serie de configuraciones, además de dejar automáticos los “check ins”.

Nuestra opinión sobre Snapp!

¡Snapp! es una aplicación para que indiques las ubicaciones de la ciudad en la que te encuentras y las compartas con tus amigos. Una de las mayores ventajas de usar esta aplicación es que está integrada con algunas de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, lo que garantiza que realmente tendrá interacciones con respecto a los puntos que ha obtenido.

Un aspecto positivo es también el hecho de que presenta una interfaz muy limpia, lo que la hace fácil de usar incluso para quienes no tienen mucha afinidad con este tipo de aplicaciones. El mecanismo para encontrar una ubicación es bastante simple, ya que puede elegir de una lista que se identifica automáticamente por la proximidad de su GPS.

Asimismo, si la dirección deseada no está en la lista, es posible buscar usando el campo disponible. Los resultados se muestran rápidamente y para seleccionar cualquiera de ellos, simplemente presione la entrada que desee. Además, cuando obtiene un punto, se muestra automáticamente a otros participantes que son sus contactos en la red social elegida para iniciar sesión.

Si bien utiliza el sistema GPS del celular para cargar el mapa en la pantalla, la operación se realiza rápidamente, demorando unos segundos para que puedas iniciar interacciones con tus amigos. Otro punto interesante es que puedes configurar el programa para que haga tus logs de forma automática.

Si te gusta compartir con tus amigos dónde estás o te gusta saber dónde están, ¡seguro que te gustará Snapp !.

Novedades

قابلیت «عجله دارم» برای بالا بردن شانس قبول شدن سفر
اضافه شدن پروفایل به سوپراپ
ساختار و طراحی جدید صفحه اول
کارت پاسخ سریع در قابلیت چت با راننده
بهبود قابلیت چت با راننده
رفع مشکلات جزیی

"I am in hurry" Feature to Increase Ride Acceptance Chance
Added User profile to Super App
Homepage New structure and Design
Chat with Driver Fast Reply Card
Improvements in Chat with Driver Feature
Minor Bug fixes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Snapp APK?

1. Toca el archivo Snapp APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook