Sniper 3D:Gun Shooting Games

4.5.1

Sin categoría
Are you ready for an action-packed multiplayer shooter FPS game? Sniper 3D is an online PvP gun shooting game. Join millions of users and start fighting in a fun multiplayer shooter arena and guild war to become the best sniper assassin in this multiplayer FPS gun shooting game. With online and offline game modes, you can have fun and play live anywhere, anytime, for free.
Descargar
4.4/5 Votos: 15,747,138
Desarrollador
Fun Games For Free
Actualización
24 nov 2022
Tamaño
311.01 MB
Versión
4.5.1
Requerimientos
6.0
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Juega por Bluestacks! BlueStacks es una plataforma que te permite jugar juegos móviles en tu computadora. Además de ahorrar el almacenamiento de su teléfono inteligente, aún puede usar el mouse, el teclado y los joysticks y disfrutar del juego al máximo sin necesidad de tener una máquina potente. Descarga el  juego Sniper 3D Assassin: Free Games gratis y disfrútalo.

¿Aún no tienes BlueStacks? ¡Descargar ahora!

Sniper 3D Assassin: Free Games es un juego de disparos en primera persona en el que tu objetivo es actuar como un asesino a sueldo para eliminar objetivos utilizando un rifle de francotirador de largo alcance , también conocido como rifle de francotirador . Tu misión es respetar todas las reglas del contrato, realizando ataques precisos y mortales.

En Sniper 3D Assassin: Free Games, podrás observar objetivos a distancia y eliminar oponentes seleccionados, grupos de enemigos e incluso bases enteras con disparos precisos.

permiso para disparar

A diferencia de otros juegos de disparos en primera persona donde lo único que importa es matar a otros y mantenerse con vida, en Sniper 3D Assassin: Free Games tienes que esperar el momento exacto para disparar. Como se trata de una operación encubierta, ser descubierto significa fallar, incluso si todos los enemigos han sido eliminados.

Por ello, es fundamental seguir las instrucciones recibidas, matando rápidamente a los enemigos que intentan huir, así como eliminando objetivos de la forma más discreta posible. Es decir, espera el momento exacto para realizar la toma, ya que, en la mayoría de los casos, solo tendrás una oportunidad.

Así, no es raro que un jugador se vea obligado a repetir la misma fase varias veces porque le faltó paciencia o falló el tiro.

Nuestra revisión de Sniper 3D Assassin: juegos gratis

Sniper 3D Assassin: Free Games es un juego de disparos estático en primera persona en el que juegas el papel de un soldado antiterrorista de las fuerzas especiales. Tu objetivo es llevar a cabo todas las misiones que propone el juego para ganarte el respeto en la corporación, desde eliminar secuestradores hasta neutralizar pandillas enteras.

A medida que derrotas a los terroristas y avanzas en el juego, puedes comprar mejoras y nuevas armas en la Tienda. Hay muchas opciones como pistolas, escopetas, ametralladoras y francotiradores.

un espectáculo de sangre

Quizás el aspecto más genial de Sniper 3D Assassin: Free Games es el hecho de que apuesta muchas de tus fichas en los momentos en que matas enemigos con tu rifle de largo alcance. Cuando esto sucede, el juego entra en modo de cámara lenta, resaltando la trayectoria de tu bala hasta que se encuentra con el cuerpo del oponente.

En este punto, el jugador es recompensado con escenas que se parecen mucho a los movimientos que se ven en Mortal Kombat 9, excepto por la parte de rayos X. Tiene derecho a mostrar la trayectoria del disparo, incluidas dosis masivas de sangre que salpican cuando la bala disparada atraviesa a los enemigos.

Jugabilidad rica y física pobre

Uno de los diferenciales de Sniper 3D Assassin: Free Games es el innovador sistema de control. Aquí, no es necesario que deslice el dedo por la pantalla como en otros juegos del género, sino que use el acelerómetro del dispositivo para controlar la mira. De esta forma, te sentirás en la piel del francotirador, aumentando la inmersión del juego.

La respuesta al comando se realiza de forma rápida y precisa, lo que le permite no fallar en una misión debido a un error del juego. Sin embargo, a pesar de tener una jugabilidad realista, extrañamos la física aplicada al disparar. Las balas no pierden velocidad incluso en fuego de largo alcance, ya que no hay presencia del efecto Coriolis.

Apariencia superior a la media y jugabilidad prolongada

Los gráficos no son perfectos, pero el conjunto es significativamente realista dado el género del título. Las texturas también son de buena calidad y el ambiente bélico es satisfactorio.
En cuanto al sonido, el trabajo de FT Games impresiona por sus efectos realistas y su música emocionante que mantiene a los jugadores enfocados en la acción.

La armería también ofrece opciones interesantes a precios razonables, lo que garantiza que los tiradores más trabajadores puedan comprar una nueva catapulta con cada misión. Vale la pena mencionar las diferentes etapas de una fase, lo que hace que el juego sea más desafiante y largo.

 

Novedades

- Corección de errores
- Mejoras en la estabilidad

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Sniper 3D:Gun Shooting Games APK?

1. Toca el archivo Sniper 3D:Gun Shooting Games APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook