Soccer Spirits

2.5.5

¡Con Ilustraciones X Crecimiento de Jugadores X Estrategia disfruta de la diversión infinita en el campo!
Descargar
4.2/5 Votos: 171,707
Desarrollador
Com2uS
Actualización
12 de noviembre de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
2.5.5
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Soccer Spirits es un juego de rol de cartas y fútbol en el que tu objetivo es derrotar a League of Evil. Para ello, tendrás que elegir tu equipo y prepararlo para enfrentarte a los enemigos más desafiantes. Usa toda tu estrategia para aniquilarlos.

Contarás con la ayuda de más de 30 personajes diferentes para construir tu equipo. El juego presenta una gran historia que trasciende el tiempo y el espacio para presentar la Liga Galaxy, la liga más grande del universo, con partidos desafiantes que exigirán lo máximo de ti.

Fortalece tu equipo a través de diferentes habilidades y gana increíbles potenciadores para mejorar el rendimiento de tus jugadores. Podrás disputar las pruebas a través del modo historia, desafío o en el “Coliseum of Despair”.

Recluta nuevos jugadores para reforzar tu equipo. Utilice entrenadores, gerentes y cazatalentos con habilidades especiales para buscar nuevos talentos y capacitar a su equipo.

Nuestra opinión sobre Soccer Spirits

Soccer Spirits es un juego de rol y fútbol que usa cartas en su juego. A través de él, podrás armar un equipo, mejorar las habilidades de tus atletas y participar en emocionantes partidos. ¡Los fuertes ganarán!

Soccer Spirits tiene una jugabilidad increíble. Todos los jugadores estarán repartidos por la escena en forma de cartas, colocadas en lugares estratégicos iguales a las posiciones de los jugadores de fútbol.

Prepárate para un campeonato increíble

Tu objetivo es enfrentarte a oponentes desde posiciones definidas. Debes elegir a cada jugador para la posición correcta, ya que ganan puntos de habilidad cuando se colocan en sus áreas de especialidad. Aún puede comprar y vender jugadores dependiendo de su interés.

Además de controlar a varios jugadores, aumentando sus habilidades, también es posible gestionar a los empleados del equipo, como el entrenador, el gerente e incluso varios scouts posicionados en los equipos escolares para revelar nuevos talentos.

Desarrolla, mejora y gana el combate

Soccer Spirits ofrece una amplia gama de jugadores: hay más de 30 personajes diferentes con habilidades únicas. Además, puedes enfrentarte a tus enemigos en tres modos diferentes, cada uno con una jugabilidad y emociones diferentes.

Soccer Spirits tiene gráficos 2D que recuerdan mucho a los diseños de manga japoneses. Todas las imágenes y animaciones siguen esta línea, con rasgos característicos. Las animaciones son bastante simples, ya que no hay coincidencias reales, solo batallas de cartas. Los efectos de sonido y las canciones también son de manga. 

Novedades

Arreglos de Error
ㄴSe ha arreglado un error temporal de conexión en la Pantalla de Expedición.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Soccer Spirits?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook