Solar Walk Free – Explore the Universe and Planets

2.5.0.10

Descargar
4.3/5 Votos: 29,166
Desarrollador
Vito Technology
Actualización
August 20, 2019
Tamaño
40M
Versión
2.5.0.10
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Solar Walk es una aplicación que trae un modelo interactivo del sistema solar, con la “maqueta” e información sobre cada uno de los elementos que se muestran en pantalla.

Sin duda, es una buena alternativa para los estudiantes, dejando de lado los esquemas planos y proporcionando una visión diferenciada de las estrellas y los cuerpos celestes.

Además, también puede hacer zoom en la pantalla para tener una visión general de la galaxia, pero no hay acceso a información sobre otros planetas, planetas enanos, cometas, satélites y estrellas presentes en el modelo.

Divirtiéndose con el sistema solar

Es posible decir con cierta seguridad que el sistema solar es algo que normalmente despierta el interés de los estudiantes. La idea de Solar Walk es poner un modelo completamente tridimensional al alcance de tu iOS, permitiéndote consultarlo cuando quieras y donde lo necesites.

El programa cuenta con la visualización de los ítems en el “mockup”, además de la posibilidad de que abras información específica sobre cada uno de ellos, separados en categorías. Podrás ver datos como masa, tamaño, velocidad de órbita, densidad, composición y capas, entre otras curiosidades, además de observar fotografías del elemento previamente seleccionado en el lienzo.

Nuestra Opinión sobre Solar Walk

Solar Walk es una aplicación que proporciona un modelo tridimensional interactivo del sistema solar. Puede ser una gran herramienta para facilitar los estudios, sirviendo como material de apoyo faltante para su investigación o para que esté más preparado antes de realizar un examen de contenido.

La interfaz del programa es muy elegante y tiene una gran cantidad de detalles en las imágenes. Aún así, la aplicación es muy liviana y se puede usar sin riesgo de fallas incluso en dispositivos un poco más modestos. Sin embargo, el programa puede tardar un poco más en cargar la plantilla completa en su primer uso.

Cuando se trata de visualización, no deja nada que desear, yendo mucho más allá de los viejos modelos en papel. Además, también puede buscar y encontrar un elemento de interés más rápidamente. El modelo aporta nuevas perspectivas de visualización e información adicional, incluso para elementos que a menudo no son tan ricos en detalles en los libros.

Una nueva forma de ver

Al abrir cualquier objeto en la pantalla, puede acceder a trivia, información y fotografías, para enriquecer aún más su conocimiento. Otra característica interesante de la aplicación es que puedes hacer zoom de forma más abierta y tener una perspectiva completa de la galaxia, en una imagen muy elegante.

En la configuración de la aplicación puede indicar el modelo de pantalla en uso y elegir si desea ver un modelo con o sin sombreado (según la perspectiva de la iluminación). Los sonidos y la música disponibles durante la vista previa son suaves y cumplen su propósito de audio para el medio ambiente, pero se pueden silenciar si lo prefiere.

La aplicación es realmente muy buena, pero vale la pena enfatizar que el contenido presentado está íntegramente en idioma inglés.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Solar Walk Free - Explore the Universe and Planets APK?

1. Toca el archivo Solar Walk Free - Explore the Universe and Planets APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook