Sololearn: Learn to Code

4.33.1

Sin categoría
Learn to code for free with fun, bite-sized lessons. Choose from more than 20 programming languages, including Python, JavaScript, HTML, CSS, SQL, C#, Java, SWIFT, and C++. Each coding course is designed by expert programmers and tailored to your learning level. You even get a real code editor to practice! Whether you're new to coding or already a developer, freshen up your programming skills and level up your career with our coding academy.
Descargar
4.5/5 Votos: 579,715
Desarrollador
Sololearn
Actualización
22 nov 2022
Tamaño
37.02 MB
Versión
4.33.1
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sololearn: Aprende a Programar, ¿Qué tal involucrarse en el mundo de los programadores y aprender algunos lenguajes de codificación? Ya sea que sea un estudiante ávido o un novato en el tema que desea aprender, Sololearnpuede ayudarlo a estudiar lógica de programación y estudiar varios lenguajes de software.

Aquí puede obtener los conceptos básicos de cada código, como Javascript, C ++, C # y una docena de otras variantes del mundo de la programación. Lo bueno es que, además de tener la base teórica para comprender estos conceptos, también puedes participar en pruebas evaluativas, desafíos en forma de actividades lúdicas, seguir a grandes figuras del área e incluso participar en foros.

Aunque no fue su intención, Sololearn termina siendo casi como una red social para programadores, con muchos cursos, pruebas, personas para seguir y aprender nuevas técnicas, e incluso temas para discutir o pedir ayuda sobre ciertos temas de programación de software.

¿Está buscando aprender a programar desde cero o mejorar su enseñanza de idiomas, como JavaScript, C++, C#, Python y muchos otros? Sololearn puede ayudarlo y transmitirle muchos conocimientos de programación de software. Lo mejor de todo es que puedes hacer todo esto fácilmente y de forma relajada.

Nuestra opinión sobre Sololearn

Extremadamente fácil de usar

Lo mejor de Sololearn es que tomar lecciones, aprender y participar en desafíos contra otras personas es extremadamente fácil de hacer. Simplemente haga clic en un botón y avance a través de los siguientes pasos. Con cada nuevo término aprendido, tienes un mini-test para asegurarte de que asimilas la información.

Al principio solo se da una base teórica para dar nociones del lenguaje, pero en poco tiempo irás practicando y probando como funcionan las cosas. Hay muchas opciones para aprender y siempre hay una didáctica muy interesante.

El mayor problema es que la aplicación no es un compilador, es decir, hacer software desde cero no es una opción y hay que recurrir a programas informáticos. Sin embargo, los retos sirven para practicar mucho y suplir bien esta necesidad.

La presentación puede ser confusa al principio

A pesar de ser muy interesante y traer muchos conceptos interesantes como comunidades, foros y más, entender este esquema es un poco difícil ya que no hay ningún tipo de explicación inicial. Comenzar clases también puede ser un gran dolor de cabeza, ya que hay muchos módulos y es fácil perderse al principio.

Incluso con estos pequeños problemas (que se pueden resolver con un poco de prueba y error), Sololearn es una gran alternativa para los principiantes y aquellos que quieren mantenerse al día con los desafíos diarios, que funcionan como pequeños juegos como Trivia. Sin duda, una excelente herramienta para ayudar a los programadores principiantes.

 

Novedades

Nuestro equipo ha estado arreglando algunos fallitos, así como haciendo bastantes mejoras (como incluir más ejercicios prácticos)

Además de esto y, aún más emocionante, es que nuestra sección de Ayuda ahora es más avanzada, ¡con mejores explicaciones gracias a nuestra Inteligencia Artificial!

¿Ganas de saber más? ¡Entra a la app y prueba!

¡Feliz aprendizaje! 🚀

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Sololearn: Learn to Code APK?

1. Toca el archivo Sololearn: Learn to Code APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook