Soul Knight

4.3.1

“En una época de espadas y armas de fuego, unos alienígenas de alta tecnología han robado la piedra mágica que mantiene el equilibrio del mundo. El mundo pende de un fino hilo. Todo depende de que recuperes la piedra mágica...”
Descargar
4.3/5 Votos: 1,524,815
Desarrollador
ChillyRoom
Actualización
29 sept 2022
Tamaño
363.85 MB
Versión
4.3.1
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prepárate para un frenético combate y desafiantes tiroteos en Soul Knight, un juego en el que juegas como un héroe que explora mazmorras, recolecta tesoros y, por supuesto, se enfrenta a un montón de enemigos.

Jugar Soul Knight es extremadamente simple. Todo lo que necesitas hacer es controlar al personaje con el teclado direccional en la pantalla, atravesar los escenarios y esquivar los ataques enemigos. Al mismo tiempo, tu personaje también puede armarse con pistolas, katanas, arcos y flechas, ametralladoras e incluso bazucas para disparar automáticamente al objetivo más cercano.

Para ayudar en tu aventura, Soul Knight ofrece al jugador varios cofres con premios por acceder a nuevas áreas y despejar habitaciones enemigas. Estas recompensas pueden variar desde nuevas armas hasta pociones de vida y dinero. Aun así, es bueno no distraerse, ya que tu munición es limitada y solo unos pocos golpes son suficientes para llevar a tu héroe al pozo.

¿Crees que esto es todo lo que Soul Knight tiene para ofrecer? Ni mucho menos. Incluso puedes elegir entre un montón de clases, cada una con habilidades y estilos de juego muy diferentes, y evolucionarlas todas para otorgar nuevas armas y poderes. Depende del jugador elegir cuál le conviene más y, obviamente, tener la capacidad de enfrentarse a sus enemigos.

Nuestra opinión sobre Soul Knight

Soul Knight le da al jugador la divertida oportunidad de aventurarse en mazmorras llenas de monstruos. Armado con todo tipo de equipo, como espadas, ametralladoras, explosivos e incluso poderes mágicos, tu héroe apunta a avanzar lo más lejos que pueda, derrotando enemigos y jefes en frenéticos combates.

Sin embargo, antes de aprovechar todo lo que Soul Knight tiene para ofrecer, es bueno prepararse para el desafío de los terribles controles del juego. En resumen, el movimiento en la aplicación es demasiado sensible e impreciso, lo que hace que te arrojes con frecuencia hacia tu oponente y caigas directamente en la lluvia de ataques enemigos. Por supuesto, no ayuda el hecho de que la puntería automática deje un poco que desear y dé en el blanco solo cuando quiera.

Imperfecto pero con potencial

Es una pena que este sea el caso, de lo contrario Soul Knight tendría lo que se necesita para ser un gran éxito. Después de todo, si incluso con los controles increíblemente incómodos, el juego contra monstruos y la exploración es bastante divertido, puedes imaginar cómo sería si esto se solucionara.

De la misma manera, Soul Knight aporta un aspecto agradable y elegante, con un detallado trabajo de pixel art y animaciones fluidas que hacen que las peleas llenen los ojos. Agregue a eso la posibilidad de elegir entre clases con diferentes poderes y, como resultado, tiene un juego lleno de potencial, pero desafortunadamente no logra lograr todo lo que pudo por fallar en algo esencial.

Afortunadamente, Soul Knight sigue siendo un juego incompleto. Por lo tanto, esta falla en el juego se puede ajustar fácilmente con mayor cuidado en la precisión del movimiento del personaje. Si eso sucede, la aplicación tiene todo para proporcionar mucha diversión; de lo contrario, puede prepararse para muchas horas de frustración.

Novedades

NUEVO ASPECTO
*Se agregó Neko Chan, el aspecto temático del Festival Truenox de sacerdote.
CONTENIDO OPTIMIZADO
*Optimizamos la experiencia de batalla en los biomas Ciudad Droide y Neoisla y disminuimos su dificultad.
*Mejoramos la experiencia de batalla del modo de temporada de Frenesí robótico.
*Varios problemas solucionados

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Soul Knight APK?

1. Toca el archivo Soul Knight APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook