SoulMagicOnline

2.1.2

Descargar
3.9/5 Votos: 8,965
Desarrollador
TREEWIZ
Actualización
5 de agosto de 2021
Tamaño
45M
Versión
2.1.2
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Aventúrate en el mundo de SoulMagic Online. Un juego de rol en línea donde el objetivo es desarrollar al máximo todos los aspectos de tu personaje.

¡Para jugar SoulMagic Online solo necesitas una mano! La configuración vertical de la pantalla hace que todos los menús y comandos estén disponibles al alcance de tu mano sin dificultad.

Sube de nivel realizando misiones para descubrir la historia detrás de SoulMagic Online. Esto le da acceso a equipos más fuertes, nuevas habilidades y nuevas áreas para explorar.

Cada pieza de equipo que recolectes se puede actualizar en varias etapas, hasta que se convierta en un elemento mágico con varios aumentos en tus estadísticas. Además de estos equipos, también puedes tener acceso a elementos visuales, que cambian tu apariencia para hacerte encantador o aterrador.

Invita a tus amigos a jugar contigo y conquista mazmorras, castillos o el mundo entero con la fuerza de tus personajes.

Nuestra opinión sobre SoulMagic Online

SoulMagic Online es un juego de rol en línea, donde tienes el único objetivo de desarrollar tu personaje al máximo conquistando mazmorras, recolectando y mejorando equipos y desbloqueando habilidades.

La jugabilidad de SoulMagic Online es uno de sus puntos fuertes, ya que permite jugar con una sola mano debido a su distribución vertical. Como el juego está en constante desarrollo, se pueden notar varios errores que restan valor a la experiencia de los jugadores durante el juego.

La versión actual de SoulMagic Online ofrece solo dos clases para la creación de personajes: el Guerrero y el Mago. Comparado con otros juegos del mismo estilo, SoulMagic acaba quedando atrás por la poca variedad disponible, pero esto no afecta la experiencia de los que están jugando, ya que el árbol de habilidades es el que define el rol de tu personaje. Puede haber, por ejemplo, varios guerreros con diferentes roles y habilidades, y esto también sucede con los magos.

SoulMagic Online tiene gráficos 2D similares a los que podemos encontrar en “MapleStory”, por ejemplo. Si lo comparamos con otros juegos del mismo género, nos damos cuenta de que muchos eligen estilos más actualizados, pero a costa de disminuir el rendimiento del juego. Y ese no es el caso de SoulMagic Online. Sus elegantes gráficos 2D le brindan un rendimiento envidiable incluso en dispositivos menos potentes. El único inconveniente es el alto consumo de batería y el elevado tráfico de Internet.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar SoulMagicOnline APK?

1. Toca el archivo SoulMagicOnline APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook