SoundCloud: Música y Playlists

Varies with device

Sin categoría
SoundCloud es la plataforma de streaming de música y audio más grande del mundo, con más de 300 millones de música, canciones y podcasts. Escucha la música de 30 millones de artistas de todo el mundo y una amplia gama de contenidos de audio: playlists, podcasts, mezclas de tus DJs favoritos, versiones exclusivas y los álbumes más escuchados... ¡Todo todo lo encontrarás en SoundCloud!
Descargar
4.7/5 Votos: 6,053,464
Desarrollador
SoundCloud
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
84.17 MB
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

SoundCloud es un servicio de transmisión de música gratuito donde puedes descubrir nuevas bandas, encontrar diferentes sonidos e incluso subir tus propias pistas.

A diferencia de Spotify, en SoundCloud cualquiera puede crear una cuenta y cargar contenido protegido por derechos de autor. La aplicación de Android funciona como reproductor para escuchar y descubrir este tipo de música.

Como está dirigido a bandas y artistas independientes, ya que es una forma gratuita y accesible de compartir contenido de audio, SoundCloud es una plataforma para descubrir nuevos sonidos, y no exactamente para encontrar y reproducir las canciones de artistas famosos, como con Spotify, Deezer y otros. servicios de streaming.

Es posible crear una cuenta muy rápidamente, ya que se conecta directamente con Facebook y puede iniciar sesión con un solo clic. Después de eso, debes seguir a músicos, bandas y amigos que tengan un estilo musical compatible para ver qué comparten. SoundCloud no solo presenta música, sino que también es una manera fácil de descubrir programas y podcasts y suscribirse al feed de ese tipo de contenido.

Listas de reproducción y radios

Las últimas versiones de SoundCloud para Android trajeron nuevas características muy interesantes, como la capacidad de crear listas de reproducción y escuchar cualquier contenido en línea de esa manera. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón con tres puntos al costado de la publicación de una canción y luego seleccione la opción «Agregar a la lista de reproducción». Muestra la opción de poner en una lista existente o crear una nueva.

Las radios, en cambio, funcionan como un sistema automático de indicaciones. Si te gustó una canción y quieres escuchar más contenido en ese estilo, simplemente haz clic en el mismo botón con los tres puntos y luego selecciona la opción «Iniciar estación de pista» para escuchar una selección de otras canciones similares con el mismo tipo de ritmo o categoría.

Nuestra opinión sobre SoundCloud

La aplicación SoundCloud para Android ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y actualmente es una de las mejores formas de escuchar música gratis en Android. Tiene contenido enfocado en trabajos con más derechos de autor, siendo una plataforma perfecta para nuevos artistas y bandas independientes, pero también es posible encontrar muchos cantantes y grupos famosos.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes crear, editar y administrar tu cuenta prácticamente sin tener que abrir el navegador. SoundCloud para Android te ofrece la opción de crear listas de reproducción, abrir radios, seguir personas, escuchar música de fondo (es decir, solo presiona reproducir para que las canciones se reproduzcan mientras usas tu teléfono) e incluso descubrir nuevos sonidos.

Limitaciones del servicio

Dos puntos en esta aplicación dejan un poco que desear, ya que son limitaciones de SoundCloud en sí, y no exactamente problemas de la aplicación solo. El primer inconveniente es que no hay ningún tipo de opción nativa para hacer scrobble en Last.fm , por lo que debes usar otra aplicación exclusivamente para eso. El Last.fm simple puede ser una buena solución para esto.

El segundo problema es una limitación de SoundCloud en Brasil: no es posible actualizar a la versión paga del servicio, lo que incluye ventajas como no tener que escuchar anuncios entre pistas y poder guardar tus listas de reproducción para escucharlas sin conexión. Todo lo demás, sin embargo, se puede hacer en la aplicación, solo tiene una conexión a Internet.

Reproductor para descubrir la música

SoundCloud es una herramienta que cumple muy bien la función de acercar nueva música a sus usuarios. Tiene contenido nuevo todos los días y presenta bandas y artistas que quizás no encuentres y en otros lugares. Si te gusta descubrir nuevos sonidos, lo ideal es usar mucho esta plataforma, ya que las sugerencias mejoran cuanto más interactúas con la aplicación.

Incluso hay varios artistas famosos que usan SoundCloud para lanzar nuevas pistas, remezclas y versiones de demostración de su música, pero ese no es exactamente el objetivo de la herramienta. En otras palabras, si quieres una especie de Spotify gratuito, puede que te decepciones, pero vale la pena dar una oportunidad a nuevos sonidos y descubrir bandas y cantantes que solo encuentras en este servicio.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar SoundCloud: Música y Playlists APK?

1. Toca el archivo SoundCloud: Música y Playlists APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook