Stick War Legacy

2.1.35

Stick War Legacy Descargar APK
4.4/5 Votos: 1,501,220
Desarrollador
Max Games Studios
Versión
2.1.35
Actualización
29 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stick War Legacy es un juego de estrategia en tiempo real en el que tu misión es atacar la estatua del ejército enemigo. Debes crear mineros para recolectar oro, generando recursos para reclutar nuevos guerreros y prepararte para el ataque final.

Crea mineros para recoger oro y soldados para atacar la estatua enemiga. A medida que avanzas en el juego, se lanzan nuevos elementos, como guerreros con lanza, arqueros hábiles, magos poderosos y un gigante devastador.

El secreto en Stick War: Legacy es saber el momento adecuado para invertir en nuevos mineros o aumentar su ejército. Además, atacar la base enemiga en el momento adecuado es esencial para garantizar la victoria.

Ataque y defensa

Hay tres comandos que te permiten controlar todas tus unidades a la vez. El primero es la retirada, que hace que todos sus mineros y soldados se escondan detrás de la pared. Este comando deja a su estatua vulnerable y solo defiende flechas, sin embargo, protege a sus valiosos aldeanos.

Otro comando disponible es la defensa, que pone a todos sus soldados en una posición de guardia, simplemente protegiendo a los trabajadores y esperando el ataque enemigo. Finalmente tenemos el ataque, que consiste en una carga pesada de todas tus unidades, lo que te permite matar a los mineros enemigos y derribar la estatua para ganar el partido.

Nuestra opinión sobre Stick War: Legacy

Stick War Legacy, logra reunir los principales elementos de los juegos de estrategia en un desafío casual y dinámico. Aquí debes concentrarte en la gestión de recursos mientras construyes tu ejército para sobrevivir. Conquista todos los territorios enemigos y da gloria a tu nación.

Si bien debes preocuparte por la gestión de recursos, también debes prestar atención a las acciones del oponente que también quiere destruir tu estatua. Prepárate para superar misiones increíbles, liberar nuevos elementos y conquistar todos los territorios enemigos.

Control total
Stick War: Legacy impresiona con la presentación de los controles del juego, que permite todo, desde acciones individuales hasta el comando de todas las unidades durante el juego. Todo esto te permite tener total autonomía de las acciones de tus tropas, lo que permite estrategias bien diseñadas durante el juego.

Sin embargo, todo esto podría ser un mal aspecto si los controles no se presentaran de forma inteligente al jugador. Afortunadamente, el juego puede mostrar todos los elementos de forma completa a través de un tutorial práctico durante los partidos iniciales.

Pegue figuras con gran orgullo
Las imágenes en el estilo de dibujos animados coinciden perfectamente con la propuesta informal del trabajo, ya que todos los dibujos están estilizados y tienen una buena cantidad de colores. Las animaciones tampoco son realistas, exhiben movimientos exagerados típicos de los dibujos animados.

Los gráficos son de alto nivel, es un placer jugar a este juego con un aspecto arcade increíble, que recuerda incluso a algunos de los juegos de plataformas más famosos. Además, los otros sonidos se refieren a las acciones que se ven en la pantalla y están perfectamente sincronizados con los eventos.

 

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *