Stick War Legacy Apk

1.7.01

¡Uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos da el salto a los móviles!
Stick War Legacy Apk Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Max Games Studios
Versión
1.7.01
Actualización
13 de febrero de 2018
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Tamaño
70.2 MB
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Stick War Legacy Apk, ¡Uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos da el salto a los móviles!

Descubre Stick War, uno de los juegos de garabatos más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos. Controla a tu ejército en formaciones o controla a cada unidad por separado.

Stick War Legacy Apk

¡Tendrás control total sobre todos los garabatos! Crea unidades, obtén oro, aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.

En un mundo llamado Inamorta, te verás rodeado de naciones muy distintas que se han volcado en la tecnología propia de cada una de ellas y ahora luchan por la supremacía. Cada nación ha desarrollado su propio modo de defender y atacar.

Orgullosos de sus creaciones únicas, se han obsesionado tanto con ellas que han llegado al punto de la adoración: han convertido sus armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es la única válida y se han volcado a enseñar sus políticas a todas las demás naciones mediante lo que sus líderes llaman intervención divina. Pero tú lo llamarías… guerra.

Los demás se conocen como: “arquidonios”, la senda del arco; “iraespadines”, la senda de la espada; “magimatasanos”, la senda de la magia; y “lanzatonios”, la senda de la lanza.

Eres el líder de la nación llamada “Order” y tu senda es la de la paz y el conocimiento. Tu pueblo no adora a las armas como si fuesen dioses. Esto te convierte en un objetivo para las naciones circundantes. Tu única posibilidad de defenderte será atacando primero y obteniendo la tecnología de cada nación.

Novedades

- New translations!
- Endless Deads zombie survival mode! How many nights can you last?

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.