Sticker Studio es una aplicación en la que podrás recordar y modificar tus propias imágenes para crear versiones de pegatinas para ser utilizadas en diferentes ocasiones, como conversaciones con amigos o grupos familiares.
Para comenzar sus aventuras en Sticker Studio, debe importar una imagen de cualquier carpeta o galería en su dispositivo, y esta foto puede ser de cualquier tamaño. Posteriormente, la propia aplicación adapta el tamaño, poniendo a su disposición las herramientas de corte.
Las herramientas de recorte son el punto clave en Sticker Studio, ya que no solo le permite usar la imagen sin cambios, sino que también permite cuatro estilos diferentes. Pueden variar desde: rectángulo, triángulo, círculo y estilo libre, este último solo se realiza si desliza el dedo por la pantalla de su teléfono inteligente.
Sticker Studio todavía tiene un paso más después del recorte, en el que puede aumentar el tamaño de su imagen según sus preferencias. También es posible escribir sobre él, utilizando entre varias fuentes y colores diferentes, o simplemente dibujar a mano, variando el tamaño del pincel. Una vez que tu Sticker es perfecto, el usuario puede crear un paquete, para organizarlo mejor a la hora de buscarlo o importarlo a otras plataformas, como WhatsApp.
Nuestra opinión sobre Sticker Studio – Sticker Maker para WhatsApp
Sticker Studio es una aplicación de edición de imágenes que permite a los usuarios crear diferentes pegatinas con sus propias fotos para usar en conversaciones con amigos. Además, puedes modificar tu foto como quieras, eligiendo el recorte e incluso escribiendo sobre ella.
La interfaz de Sticker Studio es muy simplificada, no tiene contaminación visual, es intuitiva y receptiva. La parte de importación también se realiza de forma rápida, siendo solo necesario que tengas tres figuras creadas para realizar la acción. Su único inconveniente es que, para ser tan eficaz, la aplicación mejora notablemente la calidad de la imagen, dejándola pixelada y pequeña.
Sticker Studio es limitado en cuanto a sus herramientas, ya que además de tener tres formas geométricas, solo pueden cambiar de tamaño, sin ni siquiera poder rotar para adaptarse mejor a la foto. Otro problema es su estilo libre, que muchas veces se tiene que usar con el dedo, dando mucha inexactitud al trazo y decepcionando mucho a los usuarios.
Vale la pena usar Sticker Studio, aunque le faltan algunos detalles, como sus cenefas blancas, porque es práctico y ágil, siendo perfecto para crear esa pequeña pegatina a última hora para jugar con los amigos. Además, al ser limitado, no es difícil aprender a usarlo, por lo que puede ser una puerta de entrada a otras aplicaciones más complejas.
Comentarios de Facebook