Stickman Revenge 3 – Ninja Warrior – Shadow Fight

1.2.0

Stickman Revenge 3 Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Zonmob Game Studio
Versión
1.2.0
Actualización
6 de junio de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Stickman Revenge 3 – El espectacular regreso en la serie de juegos Stickman derribó el mercado internacional de juegos.

Los seguidores de los juegos de Stickman todavía no han olvidado la sensación de la guillotina apretada y los gráficos extáticos de Stickman Revenge versión antigua. ¿Y qué esperarías de una versión reciente de la lucha Stickman y esta venganza? Si esta venganza terminará o no?

Stickman Revenge 3 volverá con una nueva apariencia, nuevos personajes de Stickman, nuevas habilidades de Stickman, nuevas mascotas de palo. Esté listo para acabar con el enemigo – monstruo cruel y sus obstáculos con características sin precedentes en Stickman Revenge 2 Stick War se merece como uno de los mejores juegos de Stickman jugando en 2017.

Gráficos han sido actualizados a un nuevo nivel en este juego de Stickman.

Continuando con el éxito de las imágenes en los viejos Stickman Games, la nueva versión de la Liga de Stickman será impresionante con absoluto contraste y color dramático y atraerá a los jugadores con cada uno, tipos de guerreros Stickman, sistema de mascotas y cada guerra de palos.

Los mapas en Stick War se actualizan continuamente, la transformación gráfica en cada uno de los mapas sólo en Stickman Warrior.

Cada mapa de este Stickmen con tema diferente te ayudará a tener una experiencia maravillosa: tema Ninja, tema de gravedad, tema de bosque, tema de tierra muerta, tema de guerreros, el tema de lucha de sombra y la tierra del tema …

### El sistema de Héroes fue mejorado, diversificado e increíble que nunca.
Sistema de héroes – La liga de stickman tiene 6 Stickman en 6 estilos diferentes.
Cada Stickman tiene su propia característica de combate y utiliza las diferentes armas como la guerra de palo, pistola de palo y héroes especiales como Ninja o Shadow Fight, y cómo cada lucha stickman que trae toda la nueva experiencia para los jugadores.

### El sistema de mascotas es diversificado
Con Stickman Revenge 3, los Heroes han sido adaptados al sistema Pet sin precedentes en la versión Stickman 2.
Los tipos de mascotas son: Stick Angels, Ghosts Stick, Stick Dogs, Stick Pigs Stick y Butterfly Stick, que aumentará la bonificación y la puntuación y ganar más monedas en la pista para Stickman. También son grandes guerreros.

### Sistema de habilidades únicas para cada personaje en este Stickman Game
Habilidades ayudar a Stickman aumentar su poder muchas veces y acabar con los enemigos de un vistazo en cada Stick War. Los guerreros también pueden usar las habilidades especiales de Stickman para destruir el monstruo más rápido como stickman gun, stickman fighting, … en cada Hero.

### Cruel Boss sistema fue sin precedentes en el precedente

En Stickman Revenge 3, los guerreros Stickman y Stickman no sólo tienen que enfrentarse a los monstruos con diversas formas y diferentes modos de ataque, sino también a Stickman para destruir al más peligroso monstruo del grupo con increíble poder.

Competitivo Leaderboards en este Stickman Juegos de Lucha Ofrecemos Stickman juegos líder mundial y leaderboard amigo. Usted puede competir con sus amigos u otros jugadores alrededor del mundo. Batir a todos los demás y ser el campeón!

Ser la mejor Liga de Stickman para continuar el viaje de venganza para Stickman y su familia, destruyendo a los monstruos sanguinarios y buscar la justicia para el mundo.

Se debe conceder a la aplicación los siguientes permisos:

+ [READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE]: Permiso para guardar los datos de juego necesarios externamente

+ [GET_ACCOUNTS] Este derecho es necesario para el enlace y la notificación entre la cuenta del juego y la información de la cuenta de Google.

+ [READ_CONTACTS, READ_PHONE_STATE] Permiso para sincronizar su Libreta de direcciones y acceder al estado del dispositivo para invitados de amigo.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.