Stickman Skate Battle

2.3.4

Descargar APK
4.1/5 Votos: 206,862
Desarrollador
Djinnworks GmbH
Versión
2.3.4
Actualización
22 de octubre de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
90M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stickman Skate Battle es un juego en el que controlas a un simpático personaje que es un gran patinador; quiero decir, que depende de ti para ser un gran patinador. Controlas las maniobras usando botones virtuales en la pantalla y desbloqueas nuevas maniobras, arenas y desafíos.

Es posible afrontar retos multijugador, tanto para competir uno contra uno a través de Internet como en campeonatos organizados por la propia aplicación, donde participan más jugadores online. También puedes divertirte en modo libre, corriendo a través de obstáculos en diferentes escenarios. Cada uno de estos modos cuesta diferentes cantidades de monedas en el juego que se obtienen al puntuar desafíos.

diferentes obstáculos

En desafíos uno a uno, puedes vencer a tu oponente en la disputa de quién tiene la puntuación más alta o quién puede completar todos los obstáculos en el escenario. Los torneos pueden ser diarios o semanales. También hay torneos de liga y la posibilidad de jugar sin conexión, sin tener que estar conectado a Internet.

Con el botón virtual en la esquina inferior izquierda, mueves al personaje a través de la escena tridimensional. Con él puedes ganar velocidad, subir rampas y atravesar los medios tubos del nivel. En el lado derecho de la pantalla, encontrarás el botón responsable de las maniobras. Para realizar un ollie – maniobra básica de patineta – debes mantener presionado el botón y soltarlo al saltar.

Para movimientos más complejos, presione y suelte el botón de ollie y cuando esté en el aire, presiónelo y arrástrelo a uno de los cuatro lados o cuatro diagonales. Suelta el comando antes de que el personaje toque el suelo para que no se estrelle y pierdas tiempo en el juego.

puntuación

Cada maniobra realizada otorga puntos al jugador, dependiendo de su complejidad y dificultad. Cuanto más tiempo pases en el aire realizando el truco, mejor. Por lo tanto, gane mucha velocidad y realice saltos más grandes para tener más éxito.

En la tienda, puedes comprar patinetas y atuendos nuevos que mejoran tu rendimiento, aumentan la velocidad, la habilidad y más. También se pueden comprar nuevos trucos, algunos con monedas del juego, otros al pasar un hito en el juego.

Nuestra opinión sobre Stickman Skate Battle

Stickman Skate Battle es un pasatiempo divertido para quienes disfrutan de los desafíos que requieren habilidad en los dedos y creatividad para realizar las maniobras más extremas. El juego tiene un aspecto muy bonito, pero sencillo, con personajes interesantes y escenarios muy bien hechos, que mezclan todo tipo de obstáculos clásicos entre los patinadores.

La jugabilidad es genial, con movimientos que responden muy bien a los comandos y maniobras fáciles de realizar. Incluso en un sistema de control limitado como en los teléfonos móviles, donde necesitamos usar botones virtuales, las combinaciones de movimientos realizan diferentes maniobras y no son difíciles de hacer.

Muchas opciones

Los estilos de juego son muy diversos, agradando a todos sin aburrirse. Encontrarás muchos jugadores en línea para jugar partidos o incluso puedes divertirte libremente. Todo lo que se necesita es un modo de juego realmente gratuito, sin límite de tiempo, donde podamos practicar sin ningún control de juego.

Las acrobacias son realistas y fieles a lo que realmente sucede en el mundo del skate. La física del juego también es muy buena, dando una sensación agradable tanto al jugador como al espectador. Si te gustan los juegos de este tipo, debes saber que Stickman Skate Battle es un tiro seguro cuando te enfrentas a obstáculos extremos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Stickman Skate Battle APK?

1. Toca el archivo Stickman Skate Battle APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook