Descargar
4.3/5 Votos: 33,351
Desarrollador
Turbo Chilli
Actualización
8 de marzo de 2020
Tamaño
21M
Versión
1.8.1
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Stickman Skater te pone al mando de un patinador radical que corre por las calles de una gran ciudad. Debes saltar todos los obstáculos que encuentres, como barriles, arena, carros, escaleras y otros objetos comunes. Cuando estás en el aire, puedes aprovechar para hacer exuberantes maniobras con la tabla y ganar más puntos.

El juego tiene dos modos de control: «Principiante» y «Avanzado». En el primer modo, tu personaje realiza, al azar, una maniobra cuando está en el aire. En el segundo modo, controlas con una palanca el tipo de acrobacia a realizar, dándote más libertad y posibilidades de movimiento.

Nuestra opinión sobre Stickman Skater

Stickman Skater es un juego que debería complacer a los patinadores digitales. En el título, controlas a un stickman que corre con su patineta en medio de una ciudad y debe esquivar varios obstáculos. El objetivo es llegar al final del nivel sin caerse y sumar tantos puntos como sea posible haciendo acrobacias en el camino.

El juego es equilibrado y bastante rápido. El control del protagonista se realiza a través de dos botones fijos que se han colocado bien en la esquina inferior de la pantalla, evitando que los dedos cubran la acción. En el modo «Principiante», es muy sencillo controlar al personaje, requiriendo sólo buenos reflejos por parte del jugador. A su vez, el modo “Avanzado” requiere un poco más de agilidad con el segundo botón, pero la mecánica no cambia significativamente.

El conjunto gráfico presenta imágenes simples y dibujos un tanto «aficionados». Sin embargo, las texturas utilizadas son de buena calidad y los colores crean un gran contraste entre los elementos. La propuesta inflexible del título se adapta bien al estilo de dibujos animados de las imágenes y debería complacer incluso a los jugadores más exigentes.

A su vez, los sonidos de Stickman Skater encajan perfectamente con el tema patinador del juego. La música que mece los menús y escenarios es muy viva y larga. Los efectos de sonido parecen haber sido grabados y son notablemente realistas, un poco fuera del estilo de dibujos animados del juego.

Stickman Skate es un buen pasatiempo para los patinadores que quieren practicar de forma casual algunos trucos extremos en un juego simple y fácil de jugar. La rápida mecánica, los escenarios estilizados y la gran cantidad de maniobras deberían entretener fácilmente a cualquier aficionado a este deporte.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Stickman Skater APK?

1. Toca el archivo Stickman Skater APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook