GPS de Strava: carreras y ciclismo

Varies with device

Si te gusta correr, montar en bici o simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratis!
Descargar
4.5/5 Votos: 741,822
Desarrollador
Strava Inc.
Actualización
23 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Strava Cycling es una aplicación para aquellos que no dejan la bicicleta a un lado y utilizan el “flaco” como principal medio de transporte por la ciudad. El servicio no solo concentra un medidor de velocidad y distancia promedio para que registres todos tus recorridos, sino que también incluye una pequeña red social para ciclistas.

Tras realizar un breve registro, podrás registrar todos los recorridos realizados sobre dos ruedas, creando un perfil con tus datos, tiempo de pedaleo e incluso “metas”, como pasar más de media hora en la bici.

A partir de ahí, es posible comparar tu desempeño con el de otras personas que han tomado la misma ruta e incluso consultar un mapa que, en base al GPS del dispositivo y a la información enviada por quienes utilizan la aplicación, marca carriles bici, calles o incluso carreteras que Son muy locales, indicados y frecuentados por ciclistas.

Nuestra opinión sobre el ciclismo de Strava

Strava Cycling es una gran aplicación para ciclistas aficionados o profesionales que viven en bicicleta y necesitan registrar la ruta por necesidad o curiosidad. El servicio es de calidad, tiene una interfaz muy bien diseñada e incluso mantiene información regional sobre los lugares más populares para bicicletas en tu ciudad.

Navegar por los menús es fácil, ya que la interfaz elegida es bastante organizada y sencilla en la medida justa: solo hay los botones esenciales, pocos colores e iconos bien ilustrados que sirven como grandes atajos.

Si nunca has usado el GPS para nada, esta es tu oportunidad: el programa tiene un gran sistema de ubicación y las indicaciones de los lugares para pedalear son realmente útiles, incluso en las ciudades brasileñas.

El hecho de que tenga más de una función (velocímetro, registro de rutas, mapas y comparativas) también contribuye al éxito del producto, que no se limita a una única tarea y es utilizado constantemente por el ciclista.

Pero no tiene un medidor de velocidad y distancia promedio muy bueno, perdiendo en este sentido con servicios más específicos, como Cycle Droid . Además, el uso constante del GPS agotará tu batería muy rápidamente, no teniendo una buena carga “rentable” si no eres un ciclista frecuente.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar GPS de Strava: carreras y ciclismo APK?

1. Toca el archivo GPS de Strava: carreras y ciclismo APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook