Plex: TV en vivo, pelis y más

9.11.1.36576

Sin categoría
En Plex, disfruta más de 200 canales de TV en vivo y tus pelis y programas de TV favoritos en streaming, todo sin suscripción. Ve todos tus favoritos: desde las últimas series de TV o pelis más actuales a canales en vivo. Plex significa streaming gratuito y entretenimiento sin fin.
Descargar
4.4/5 Votos: 275,201
Desarrollador
Plex Inc.
Actualización
17 nov 2022
Tamaño
54.08 MB
Versión
9.11.1.36576
Requerimientos
Varies with device
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Online TV Free Edition es un programa muy sencillo que te pondrá en contacto con medios de todo el mundo.

A través de él, tendrás acceso a cadenas de TV, emisoras de radio y también a las webs de publicaciones periódicas de estos países, a tan solo unos clics de distancia.

Televisores y radios de todo el mundo.

Si está cansado de la programación de televisión local, pero no tiene una suscripción de televisión por cable para distraerse, pruebe Online TV Free Edition y tendrá acceso rápido a varias cadenas de televisión de casi todo el mundo. Pero si lo que quieres es escuchar diferentes canciones, este programa cuenta con una enorme lista de emisoras de radio de diferentes rincones del mundo.

Al contrario de lo que pueda parecer, sintonizar una emisora ​​(radio o TV) no es nada complicado. En una barra a la izquierda de la pantalla se enumeran prácticamente todos los países del mundo. Al hacer clic en ellos, se abrirá su pestaña, que contendrá tres nuevos directorios: TV, Radio y Web.

Nuevamente, haga clic en una de las opciones y luego se mostrará la lista de estaciones de ese país que están disponibles. Para acceder a cualquiera de ellos, haga doble clic y espere a que se cargue. Es posible que algunos no funcionen debido a varios factores, como la estación inactiva temporalmente, la programación en horarios específicos, etc., por lo que si esto le sucede, vuelva a intentarlo más tarde.

Otras características

Además de eso, este programa te permite buscar estaciones: escribes un término y te dará una lista de canales de radio y TV relacionados. Otro factor interesante es la posibilidad de crear favoritos, facilitando así el acceso posterior al contenido de cualquier emisora ​​que te haya interesado.

Nuestra opinión sobre Online TV Free Edition

Online TV Free Edition es una buena alternativa para aquellos que están cansados ​​de los canales locales y quieren divertirse frente al televisor. Sus puntos fuertes son muchos, como la sencillez, la interfaz intuitiva y también el fácil acceso a canales de televisión y emisoras de radio.

Es rápido y no pesa mucho en su computadora, pero obviamente, si no tiene una conexión a Internet de alta velocidad, todo este proceso será un poco más complicado. De todos modos, Online TV Free Edition es un programa que merece algo de su atención.

Novedades

• [Mobile] Downloads: 'library' tab doesn't show downloaded content.
• [TV] Ensure content doesn't overlap in season preplay.

Much more, see https://goo.gl/GqRo4m

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Plex: TV en vivo, pelis y más APK?

1. Toca el archivo Plex: TV en vivo, pelis y más APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook