Compra coches, personalízalos y conviértelos en auténticas máquinas de velocidad para competir en carreras en tu ciudad. Ese es el objetivo de Street Racing 3D.
Para jugar, primero eliges el tipo de carrera en la que quieres participar. Las carreras pueden ser contra varios oponentes o contra un corredor más experimentado.
Después de elegir el juego, eliges entre los 2 tipos de controles. Puede controlar su automóvil inclinando su dispositivo hacia el lado que desea que gire o tocando la esquina correspondiente de la pantalla. Puedes utilizar el freno para realizar los giros, lo que provoca que el coche «derrape» y acumule más puntos. Los puntos al final de la carrera se convierten en monedas que gastas en el juego.
Gastar monedas en Street Racing 3D consiste en comprar otros coches y mejorar los vehículos que tienes en tu garaje. Mejorarlos hará que sus vehículos sean más rápidos, más estables y giren con mayor facilidad.
El objetivo final de Street Racing 3D es vencer a todos los oponentes de la ciudad, tomar sus autos y convertirse en el rey de las calles.
Nuestra opinión sobre Street Racing 3D
Street Racing 3D es un juego de carreras arcade. En él compras coches, mejoras diferentes aspectos de ellos y compites contra equipos o corredores completos, en busca del título de «rey de las calles».
La jugabilidad de Street Racing 3D es prácticamente estándar entre los juegos del mismo estilo. Excepto por la mecánica de deriva aplicada. Cuanto más te desvíes por las esquinas, más dinero ganarás al final de la carrera. Al final, es muy beneficioso hacer todos los giros a la deriva.
Los gráficos del juego son muy buenos, siendo equivalentes a juegos de carreras más antiguos como «Need for Speed Underground». Las referencias a la serie «Underground» son evidentes cuando escuchas la banda sonora de Street Racing 3D.
El único inconveniente de Street Racing 3D es el alto consumo de batería debido a los gráficos más elaborados. Aparte de eso, realmente vale la pena intentarlo.
Comentarios de Facebook