Subway Surfers

3.4.0

Sin categoría
¡CORRE cuanto puedas!
Descargar
4.6/5 Votos: 39,729,057
Desarrollador
SYBO Games
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
165.13 MB
Versión
3.4.0
Requerimientos
5.0
Descargas
1.000.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Imagina que estás dibujando tu obra de arte en vagones de metro. Todo es perfecto y silencioso, hasta que el guardia te pilla con las manos en la masa y comienza una persecución por las vías.

Ahí es cuando comienza toda la aventura de Subway Surfers: debes ser rápido para escapar del pequeño guardia que, a pesar de tener un poco de sobrepeso, corre muy rápido y siempre está detrás de ti.

Tomar atajos, girar hacia la derecha y aprovechar los caminos para darle un empujón a tu patineta son actitudes inteligentes que pueden hacerte llegar más lejos en el juego, sin tener que enfrentarte a demasiadas dificultades.

Con un juego simple, la aplicación atrajo a usuarios de todo el mundo y se destaca incluso hoy

El juego, lanzado en 2012 y producido por las empresas Kiloo y SYBO, tiene la siguiente propuesta: eres un “surfista del metro” y necesitas huir de un policía. En el camino, hay obstáculos como caballetes de construcción y trenes detenidos. Sin embargo, también hay recompensas como monedas y habilidades que brindan al usuario un poco de «ayuda» en el juego, como una patineta protectora contra choques y una mochila jet.

El objetivo es simple: recorre las vías del metro todo lo que puedas y adquiere tantas monedas como puedas para convertir esos números en puntajes. Un detalle muy interesante de Subways Surfers es que periódicamente, el usuario juega en una ciudad diferente: Nueva York, Londres, Beijing, Dubai, entre muchas otras. Desde Brasil, Río de Janeiro y São Paulo están disponibles.

El juego es bastante simple. El usuario solo tiene estas opciones para mover su avatar: moverse hacia los lados, saltar y agacharse. Otra característica de Subway Surfers que destaca es el diseño (3D), que hace que la experiencia para este tipo de juegos sea mucho más interesante.

Nuestra opinión de Subway Surfers

Los gráficos presentados por Subway Surfers son simplemente increíbles. Eso es porque los trenes, el personaje y todos los objetos que aparecen en la pantalla del juego están muy bien diseñados, tienen contornos bien definidos y un colorido alegre, con un ligero toque diferente que da lugar a las texturas.

Cada detalle de los escenarios parece estar cuidadosamente pensado, incluso la sombra que hace cada madera que soporta las vías del tren y la parte más oscura de los ambientes cerrados que aparecen en la escena.

Todos los juegos ofrecen misiones que funcionan como los objetivos del escenario, y cada vez que se completan estos objetivos, ganas puntos extra que sirven para mejorar tu personaje. Esta característica hace que el juego sea muy adictivo y mejora significativamente su longevidad.

La variedad de desafíos que presenta Subway Surfers también es excelente. Esto se debe a que no solo estás saltando de un tren a otro o esquivando a los que se mueven en las vías: el jugador también debe estar atento a las señales que aparecen y los lugares por los que pasarán al sobrevolar los vagones, después de recibir una cierta sacudida. mágico con el skate.

Afortunadamente, Subway Surfers cuenta con una gran mecánica de control, en cuanto tocas la pantalla del dispositivo se realiza el movimiento correspondiente, sin demoras ni malas interpretaciones de los controles.

Hablando de controles de juego, si no comentamos sobre la simplicidad de los comandos de Subway Surfers, esta opinión no sería del todo justa. Además de que los movimientos previstos para el juego son pocos, siguen siendo muy intuitivos.

Eso es porque, cuando inicias el juego por primera vez, se presenta un tutorial rápido mientras el juego está en progreso, lo que te permite aprender los controles durante el juego en sí. Como las acciones se realizan a partir de movimientos obvios, como deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, cuando desea que el personaje se incline, no hay dificultad para usar la aplicación.

La música de fondo es muy buena ya que combina perfectamente con el ritmo rápido y el estado de ánimo agitado del juego. Gracias a esto, la melodía logra dar aún más movimiento a los partidos, que dejan al jugador con los ojos vidriosos para no ser sorprendido por obstáculos.

Los efectos de sonido tampoco faltan. Cada vez que haces algo en Subway Surfers, como deslizarte por los autos o incluso cambiar de pista, el juego reproduce un sonido específico para representar la acción. Estos ruidos presentados no son molestos, por lo que no molestan al jugador e incluso lo hacen más consciente de lo que está sucediendo durante las fases.

Novedades

- ¡Subway Surfers llega a máxima velocidad a El Cairo!
- Juega al Desafío de Pista Super Runner y desbloquea a nuestro primer personaje fan, el Super Runner Fernando, y su tabla rápida como el rayo, ¡la Zuper Zapper!
- Da el pistoletazo de salida a la temporada con un nuevo aspecto junto a Hasina y su nuevo atuendo Championship.
- ¡Vuelve a Berlín para volver a enfrentarte al Desafío de Maratón!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Subway Surfers APK?

1. Toca el archivo Subway Surfers APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook