Super Monkey Ball Bounce es otro título de la famosa franquicia lanzada para varias consolas. En esta ocasión, el simpático mono se embarca en un juego de estrategia y razonamiento aparentemente sencillo, pero en el fondo bastante complejo.
Aquí, tu objetivo es apuntar el cañón del mono en la dirección correcta para golpear objetos de colores y recolectar plátanos. A medida que golpea más objetos esparcidos por la escena, su contador obtendrá una mayor cantidad de puntos.
El viaje estratégico se divide en niveles. A medida que avanza, los objetos se colocan en lugares cada vez más difíciles, solo para probar su razonamiento lógico. Es necesario calcular cuidadosamente la trayectoria de la pelota para que ningún juego sea en vano.
Nuestra revisión de Super Monkey Ball Bounce
Lo primero que destaca en Super Monkey Ball Bounce es su apariencia que usa y abusa de colores brillantes y personajes lindos. Por cierto, esta es una de las características de los juegos de la franquicia. Los objetos colocados estratégicamente en los escenarios hacen que el juego sea siempre desafiante, ya que rara vez se repiten y, en cada etapa, se debe usar una nueva estrategia.
Podemos destacar la gran variedad de poderes y monos que se pueden desbloquear durante el juego. De hecho, los poderes son mejoras que sirven para hacer más pesada tu bola o para aumentar el tamaño del aro inferior (encargado de evitar que la bola caiga).
AiAi ha vuelto para poner a prueba tu cerebro
En el caso de los pequeños monos, cada uno de ellos tiene características y habilidades únicas. Es posible desbloquearlos alcanzando un cierto nivel en el juego. En el colorido mundo del mono AiAi, no todo es perfecto. También hay algunos jefes que pretenden acabar con la raza de primates a toda costa.
Super Monkey Ball Bounce también abusa de los efectos de sonido y las divertidas canciones que transmiten una atmósfera muy “tropical”. A decir verdad: las pistas recuerdan mucho a la banda sonora del juego clásico de Donkey Kong, el icónico mono Big N.
De todos modos, el nuevo juego AiAi es una producción fenomenal y digna de envidiar a otros juegos de estrategia para móviles. SEGA supo cómo explotar una franquicia ya establecida como nadie más para brindar un juego adictivo que no solemos encontrar. Super Monkey Ball Bounce es un juego realmente genial que definitivamente merece tu atención.
Comentarios de Facebook