Swordigo

1.4.4

Descargar APK
4.6/5 Votos: 743,944
Desarrollador
Touch Foo
Versión
1.4.4
Actualización
2 de noviembre de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
54M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Swordigo es un pequeño juego para iOS en el que participarás en una carrera de obstáculos para vencer la corrupción que se está extendiendo por el mundo.

Además, el escenario está lleno de oponentes que intentarán evitar que el intrépido personaje complete su misión.

Para derrotarlos, deberás usar toda tu habilidad, además de manipular las espadas mágicas que puedas encontrar. Asimismo, el juego también adopta un sistema de combate con hechizos, que son obtenidos por el personaje a medida que pasa el tiempo.

superando desafíos

El juego no tiene un nivel de dificultad para que elijas y tampoco tiene diferentes modos. Una vez que comienzas, sigues parte de la historia, en la que el personaje principal se despierta de un sueño extraño y se propone descubrir qué significa. Luego, recibes la primera misión, que es encontrar al maestro del protagonista.

Para realizar el movimiento básico del personaje, basta con utilizar las flechas del lado izquierdo de la pantalla, eligiendo la dirección que se quiere tomar. En el caso de saltos y ataques, los comandos están presentes en el sector derecho de la pantalla. En el menú del juego es posible visualizar tus armas, la hoja de personaje, las misiones y los elementos obtenidos, además de abrir el mapa del juego.

Nuestra Opinión sobre Swordigo

Swordigo es un juego de acción en el que conducirás al personaje a través de un escenario lleno de obstáculos, con el objetivo de ayudarlo a combatir la corrupción que se está extendiendo por el mundo. El juego no tiene una división clara en fases, pero puedes guardar tu progreso para continuar en otro momento, si lo deseas.

Aunque la tarea principal es la misma la mayor parte del tiempo, el juego introduce nuevas armas, así como el uso de habilidades mágicas, por lo que no es repetitivo. Otro punto interesante es que, aunque el título pueda parecer excesivamente fácil, en cuanto inicias una partida ya te das cuenta de que es mucho más difícil.

Eso es porque es un juego que necesita mucha atención, lo que hace que el jugador tenga que calcular cuidadosamente el camino que quiere tomar y las acciones necesarias para completar la tarea. No hay un grado de dificultad para que elijas, pero el juego comienza más fácil para que te acostumbres a su sistema de trabajo.

el viaje del guerrero

El juego cuenta con un sistema de control muy sencillo, en el que los comandos se colocan en la pantalla en forma de botón. Adicionalmente, la respuesta se da inmediatamente después de activarlos, sin demora en la ejecución de lo solicitado, haciendo que el juego sea fácil de controlar y no pierda la diversión por demoras en las tareas.

La música de fondo es muy animada y se adapta perfectamente al fondo y la historia que presenta el pequeño juego. Aún así, puede desactivarlo en la configuración si no le gusta. Los otros sonidos se refieren al movimiento del protagonista a través de la escena y las interacciones con los elementos que se encuentran en el camino.

Los gráficos y dibujos están bien elaborados y, aun así, el juego es liviano y se puede usar en teléfonos inteligentes más modestos sin riesgo de fallar. Otro punto que merece ser destacado es el sistema de logros, que incentiva a los participantes a cumplir diferentes tareas para obtener sellos para la acción.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Swordigo APK?

1. Toca el archivo Swordigo APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook