Talking Tom: ¡A por el oro!

6.2.0.2069

Sin categoría
¡Alguien debe detener a Roy Rakoon!
Descargar
4.3/5 Votos: 5,582,758
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
16 nov 2022
Tamaño
123.77 MB
Versión
6.2.0.2069
Requerimientos
5.0
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Talking Tom: Gold Rush combina los famosos gatitos lindos de las aplicaciones Meu Talking Tom  y Minha Talking Angela  con divertidos juegos de carreras infinitas. A los héroes felinos conocidos les acaban de robar sus casas, y ahora depende de ti perseguir al ladrón y recuperar el oro robado mientras esquivas autos, placas y otros obstáculos en tu camino.

Recoge artículos especiales para ganar cascos que hacen que el personaje resista impactos, imanes capaces de atraer oro hacia ti, multiplicadores para duplicar tus puntos de carrera o barras recolectadas, e incluso un avión para volar por el aire, escapar de las amenazas del suelo y mantenerse aún más rico. . Recogiendo cofres del tesoro o viendo videos de anuncios, puede ganar medallas para extender la duración de estos poderes especiales.

Cualquier oro que puedas recuperar del ladrón puede usarse para hacer mejoras en la casa de Tom, agregando detalles más lujosos, aumentando el número de pisos y construyendo una piscina para el gatito. Además de dar multiplicadores permanentes a los puntos de carrera, hacer todas las actualizaciones en un área libera diferentes regiones y más personajes para que sigas corriendo.

Premios y posibilidades

Durante el juego, deberías terminar obteniendo algunos cofres cerrados, que contienen las medallas que mencionamos anteriormente y algunos otros beneficios. Hay dos formas de abrir estos paquetes de contenido: selecciona la apertura normal, que requiere esperar dos horas, u obtén acceso inmediato usando algo de dinamita, que se puede ganar durante las carreras o comprar con dinero real.

Nuestra opinión sobre Talking Tom: Gold Rush

Talking Tom: Gold Rush sigue estrictamente la fórmula de otros corredores interminables exitosos, como My Evil Favorite: Minion Rush  y Subway Surfers . El juego durante los partidos se explica en un tutorial visual al iniciar el juego, para que los textos en inglés no se conviertan en obstáculos para quienes no entienden el idioma.

La mecánica es simple, básicamente se basa en deslizar el dedo por la pantalla para esquivar varios obstáculos. Aún así, los más competitivos notarán que la velocidad de la amenaza aumenta considerablemente con el tiempo, por lo que alcanzar puntuaciones más altas requiere mucha dedicación y habilidad. El desafío también aumenta con cada nueva etapa desbloqueada, lo que lo estimula a ser aún mejor.

Los sistemas de actualización tanto para personajes como para casas son interesantes y sirven como un estímulo más para que los jugadores se dediquen mucho a acumular oro y fichas. Los fanáticos de los gatitos Tom y Angela y todos sus compañeros animales apreciarán la variedad de personajes y todas las opciones que ofrece el juego, algo que las actualizaciones futuras deberían expandir aún más.

agradable en muchos sentidos

A nivel visual, Talking Tom: Gold Rush es un juego muy bien hecho, con un estilo de dibujos animados que va muy bien con su propuesta divertida y colorida. La gran variación de personajes y escenarios adicionales se agregan aquí para romper la monotonía de jugar siempre en la misma fase, algo muy positivo para mantener el interés de los jugadores durante mucho tiempo.

Toda la experiencia se complementa con la agitada banda sonora y los efectos de sonido del juego, que logran entretener sin cansar. Las canciones sufren ligeros cambios según la temática del escenario en cuestión, por lo que una misión en la playa adquiere un toque más apropiado, mientras que algo más urbano refleja esta situación agitada – todo contribuye a que el juego tenga inmersión y no se enferme fácilmente.

Sumando todos los puntos, Talking Tom: Gold Rush surge como un gran juego tanto para los fanáticos de los gatitos que hablan como para sus amigos y para aquellos a los que simplemente les gustan los corredores sin fin bien elaborados, e incluso para aquellos que solo quieren un juego ligero para jugar. tu tiempo libre. Sea cual sea su perfil, asegúrese de consultar las noticias.

 

Novedades

CORRIENDO POR LA NIEVE 🎶
¡Abraza el espíritu festivo! ¡Reúne tokens de árboles festivos y celebra las festividades decorando tu árbol y desbloqueando recompensas épicas!
¡FELICES FIESTAS!
¡Disfruta del invierno en el Mundo Snowboard y en el Pueblo de Santa!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Talking Tom: ¡A por el oro!?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook