Tapatalk

8.8.24

¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.
Descargar
3.7/5 Votos: 298,721
Desarrollador
Tapatalk Inc.
Actualización
28 de diciembre de 2021
Tamaño
25M
Versión
8.8.24
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tapatalk es un tipo de lector de noticias capaz de conectarse a los foros y comunidades en línea más populares de Internet. De esta manera, puede seguir discusiones sobre temas de su interés y también participar en varios foros utilizando una sola aplicación como intermediario.

Para usar la herramienta, toque «Iniciar sesión con Google» para usar la cuenta registrada en su Android. También es posible utilizar  Facebook y crear una cuenta manualmente a través de una dirección de correo electrónico.

Luego, debe seleccionar los temas que le interesan. Existe una larga lista de etiquetas como «Jeep», «Minecraft», «BMW», «Relojes», «Viajes», «Programación informática», «Negocios», «Hogar y familia», «Motocicletas», «Deportes ”, Videojuegos”, “Noticias”, “Pasatiempos e intereses”, etc.

En el siguiente paso, en la pantalla “¡Únase a las discusiones!”, Tapatalk muestra los principales foros y comunidades relacionados con los temas que ha elegido. Para seguir un elemento, simplemente presione el botón «+ Seguir» y cuando termine, toque «Listo».

El «Feed» se actualiza con noticias de todos los foros seleccionados. En algunos de ellos, el registro se realiza automáticamente a través de Tapatalk, pero otros necesitan un registro manual: no se preocupe, la aplicación mostrará claramente cuáles necesitan intervención.

Las opciones principales, «Feed», «Buscar», «Notificaciones» y «Perfil», se pueden acceder rápidamente a través de la barra de herramientas en la base de la pantalla. Otra forma de navegar rápidamente entre sitios es usar el panel lateral derecho.

Nuestra Opinión sobre Tapatalk

Si acostumbras participar en muchos foros en Internet, Tapatalk es sin duda una interesante aplicación para que la instales en tu Android. Además de ayudarlo a encontrar las comunidades en línea más populares en este momento, la aplicación también agrupa las actualizaciones principales de todas ellas en una sola línea de tiempo.

La interfaz del programa es agradable por su diseño moderno e intuitivo que recuerda el patrón visto en otras redes sociales, como Facebook y Twitter , por ejemplo. Otra característica que llama la atención es el asistente inicial que te ayuda a encontrar comunidades online de lo más diversas según tus temas de interés.

gran propuesta

El sistema de registro automatizado, que te permite ingresar a múltiples foros sin mucho esfuerzo, es realmente una iniciativa interesante. Sin embargo, al menos durante nuestras pruebas, la mayoría de los foros requirieron un registro individual, lo que demuestra que la API que usa Tapatalk aún necesita mejoras para lograr un nivel de compatibilidad más satisfactorio.

En cuanto a la línea de tiempo unificada, Tapatalk es simplemente increíble. La lista de noticias no solo te permite seguir los temas principales en los foros, sino también comentarlos o dar me gusta presionando solo un botón. Las actualizaciones son rápidas, la aplicación es liviana y estable, y nunca necesitará abrir el navegador de su dispositivo para revisar una publicación nuevamente.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tapatalk APK?

1. Toca el archivo Tapatalk APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook