TeamViewer Control remoto

15.35.162

Sin categoría
Utilice esta aplicación para controlar otros dispositivos de forma remota
Descargar
4.7/5 Votos: 866,014
Desarrollador
TeamViewer
Actualización
22 nov 2022
Tamaño
85.21 MB
Versión
15.35.162
Requerimientos
5.1
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

TeamViewer es una popular herramienta de asistencia remota que le permite controlar computadoras a través de su teléfono inteligente o tableta. Debe tener TeamViewer tradicional ejecutándose en la PC que desea controlar y luego obtener la ID de ese dispositivo para iniciar el procedimiento.

La primera vez que inicia TeamViewer en su Android, un breve tutorial explicativo comenta las principales funciones y comandos de la herramienta, pero todo lo que tiene que hacer para iniciar una conexión de asistencia remota es ingresar el ID de la computadora que necesita ser controlada. Al confirmar la operación haciendo clic en “Control Remoto”, se establece la conexión y, en un momento, todo está listo para funcionar.

Puede navegar por el escritorio con el dedo controlando el mouse «a distancia». Esto se debe a que el cursor aparece a unos 2 cm de donde está realmente tocando. Esto facilita la interacción con el modo de escritorio de su computadora y asegura que no se enganche con los elementos en los que desea hacer clic con el dedo.

En la parte inferior de la pantalla de su dispositivo, se muestran algunos controles, como el atajo de teclado. Esto significa que puede escribir cosas en áreas que reciben texto en la computadora por teléfono celular. Para finalizar la conexión, simplemente toque la «X» que aparece en la esquina inferior izquierda.

Nuestra opinión sobre TeamViewer para control remoto

TeamViewer es una herramienta que le permite controlar el escritorio de las computadoras de forma remota a través de una conexión a Internet. Puede manejar todas las aplicaciones desde el dispositivo controlado y aún así transferir archivos y todo. Es una herramienta realmente versátil y funciona muy bien.

En nuestras pruebas, notamos que la calidad de la conexión entre la computadora y el teléfono inteligente es muy buena. Las imágenes se muestran en buena resolución y todo lo que haces en tu teléfono ocurre en tu computadora virtualmente al instante.

fácil de usar

Cabe destacar la forma de interacción entre los dispositivos. Toca la pantalla del teléfono inteligente o de la tableta para controlar la computadora, pero el cursor del mouse aparece a unos 2 cm de donde realmente está tocando. Refleja sus movimientos a distancia y esto ayuda a interactuar con el modo de escritorio de la PC, evitando que obstruya los elementos en los que desea hacer clic con el dedo. También hay otros movimientos de los dedos para acceder a funciones específicas de la computadora.

Otro punto interesante es la posibilidad de transferir archivos entre los dos dispositivos conectados. En la parte inferior de la pantalla hay accesos directos para acceder a la configuración de la aplicación, junto a ellos puede ver las funciones para compartir.

TeamViewer es realmente una herramienta muy funcional y, en sincronía con el nuevo TeamViewer 10 para ordenadores, funciona de forma ejemplar. La diferencia entre la aplicación para PC y Android es que, en la plataforma móvil, solo tiene acceso remoto y uso compartido de archivos. Chats y funciones más avanzadas solo en el escritorio.

Novedades

- You can now add a trusted device more easily using your mobile phone.
- Minor fixes and improvements.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar TeamViewer Control remoto APK?

1. Toca el archivo TeamViewer Control remoto APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook