TED

7.4.52

Sin categoría
Alimenta tu curiosidad y expande tu mundo con TED Talks.
Descargar
4.1/5 Votos: 214,115
Desarrollador
TED Conferences LLC
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
40.62 MB
Versión
7.4.52
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

TED es una aplicación oficial para el servicio que agrega conferencias sobre una amplia gama de temas, con voces de todo el mundo que llevan el lema de la compañía de «ideas que vale la pena difundir».

Fundada en 1984, TED se ha vuelto muy popular en Internet, permitiendo que sus conferencias se vean de una manera más accesible, con más participantes y subtítulos que hacen que el contenido sea aún más global.

La aplicación disponible para el mundo móvil sigue la misma identidad visual que el sitio y reconoce automáticamente su idioma del país en el que vive, pero le permite cambiar el idioma predeterminado de la aplicación si lo desea.

La interfaz está dividida en varias pestañas. En el primero, «Quiero inspiración», puedes elegir si quieres ver algo divertido, fascinante, informativo y varias otras opciones. Además, puede determinar cuánto tiempo tiene para ver el contenido. De esta forma, la selección de video es muy precisa.

También tiene pestañas con aspectos destacados, división por temas (estos están solo en inglés) y la opción «Mis conferencias», donde puede acceder al contenido que ha marcado como favorito o ver los videos que ha descargado para verlos más tarde.

Otra opción interesante es la radio, que trae contenido aleatorio y se puede escuchar de fondo, como un reproductor de música normal. Esta opción también está presente en las conferencias, por lo que puede realizar otras tareas mientras escucha a los ponentes.

TED es una aplicación completa, que está a la altura de la calidad y variedad de contenido que ofrece el servicio. Una aplicación indispensable para cualquier aficionado a las conferencias.

Nuestra opinión sobre TED

Si desea acceder al contenido puesto a disposición por TED, esta aplicación es indispensable en su tableta o teléfono inteligente. El programa es fiel al estilo visual del sitio web, haciendo que el contenido ya sea familiar para quienes utilizan el servicio y, al mismo tiempo, brinda una interfaz organizada y práctica, con todo disponible en portugués.

La traducción, sin embargo, resultó ser un poco deficiente, ya que las categorías de organización todavía están en inglés y en la pestaña «I Want Inspiration», algunas cosas todavía tienen errores tipográficos y son apropiadas para el género. Aun así, esto no representa un problema en la comprensión de la disposición del contenido, que incluso trae una opción exclusiva para el portugués brasileño.

Acceso sin conexión y en segundo plano

La cantidad de videos disponibles es la misma que en el sitio web oficial y la opción de guardar tus favoritos para acceder más tarde es muy eficiente. Otro punto de calidad de la aplicación es que puedes descargar todo para acceder sin conexión, no dependiendo de una conexión a Internet para ver los videos.

TED también da en el clavo cuando ofrece una forma de escuchar conferencias de fondo, como un reproductor de música normal. Esto le permite escuchar el contenido mientras realiza otras tareas en el dispositivo o durante el ejercicio y los desplazamientos.

La aplicación está bien construida y, aunque todavía necesita algunos ajustes de traducción, no debería decepcionar a quienes ya son fanáticos del sitio y a quienes tendrán su primer contacto con todas las charlas motivacionales que ofrec

Novedades

Esta versión presenta "Mi biblioteca", un centro principal para encontrar charlas guardadas, descargas y para continuar escuchando o viendo charlas y podcasts que ha comenzado, para que pueda continuar fácilmente donde lo dejó.

Además, solucionamos algunos errores y mejoramos la estabilidad de la aplicación.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar TED APK?

1. Toca el archivo TED APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook