Temple Run 2

1.95.0

Sin categoría
Con más de un trillón de descargas, Temple Run redefinido los juegos móviles. Ahora obtiene más de la carrera estimulante, saltar, girar y deslizar que amas en Temple Run 2!
Descargar
4.5/5 Votos: 9,970,012
Desarrollador
Imangi Studios
Actualización
22 nov 2022
Tamaño
140.91 MB
Versión
1.95.0
Requerimientos
4.4
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Temple Run 2, Temple Run 2 es la continuación directa de Temple Run, pero ahora con muchos más desafíos y problemas que enfrentar. Esta vez, el juego gana nuevos espacios en el escenario y nuevos obstáculos para que te diviertas.

Para comenzar el juego, debes seguir un tutorial rápido, aprendiendo los comandos básicos del juego. La carrera se lleva a cabo automáticamente y solo debes tener cuidado de que el personaje no se lastime o muera en medio de la aventura.

Para controlar el personaje, simplemente deslice el dedo por la pantalla en diferentes direcciones: de lado si desea que el protagonista cambie de dirección, hacia arriba para saltar y hacia abajo para deslizarse. Tu objetivo aquí es simplemente correr tanto como puedas, evitando las trampas y huyendo del villano, un enorme y furioso primate.

Arenas peligrosas

En la nueva expansión de Blazing Sands, el clásico Temple Run 2 adquiere un aspecto completamente nuevo. El equipo de exploradores abandona los bosques y se aventura en ruinas situadas en una región desértica, con muchos cactus, esfinges y pirámides egipcias. Sin embargo, robar los tesoros de esta antigua civilización ha despertado la ira de otro mono demoníaco, y debes escapar de él nuevamente.

Además del nuevo escenario, Blazing Sands agrega dos nuevas máscaras (ropa adicional) para los personajes Barry Bones y Karma Lee, quienes son los protagonistas de la nueva aventura. Mientras que Barry adopta un aspecto indio Jones, Karma prefiere vestirse con trajes típicos egipcios, con capucha, máscara y un elegante cinturón.

Nuestra opinión de Descargar apk de Temple Run 2

Si ya era adicto a Temple Run, sepa que Temple Run 2 es un juego obligatorio en su dispositivo. Aquí, encontrarás desafíos aún más grandes y escenarios totalmente diferentes del primer título de la franquicia. Además, a diferencia de la primera versión, aquí la aventura tiene lugar durante el día, en un entorno mucho más claro.

La primera diferencia a observar está en la estructura de los laberintos: ahora, tienen ascensos, descensos, arroyos y puentes para cruzar. Todo esto aumenta el nivel de dificultad del juego y mantiene al jugador en las aventuras de la aplicación.

En espacios donde hay subidas, por ejemplo, no puedes ver nada de lo que viene después, lo que hace que el juego sea más difícil e impredecible. Al mismo tiempo, la aplicación ahora tiene artículos especiales increíbles, como piedras preciosas que se pueden cambiar por vidas e incluso imanes de monedas y escudos de protección.

Además de las nuevas posibilidades, el juego ofrece la misma jugabilidad y calidad que el primer juego. La aplicación tiene imágenes con una definición aún mejor y, debido al escenario más claro, incluso más detalles, además de animaciones más completas.

Los sonidos y la música de Temple Run 2 también son encantadores y agregan aún más valor para jugar. Todo esto involucra al jugador y te hace jugar con la aplicación durante mucho tiempo.

Los controles siguen siendo los mismos que la primera aplicación y, además de ser simples e intuitivos, proporcionan respuestas rápidas y precisas, lo cual es esencial en los juegos de estilo Temple Run 2, ya que cualquier error puede representar el final del juego.

Todo es aún mejor con la nueva expansión Blazing Sands, que agrega otro escenario para que te diviertas y pruebes tus reflejos. Aunque la mecánica sigue siendo la misma con la actualización, los cambios gráficos y la vestimenta adicional para los personajes son contenidos que sin duda atraerán la atención de los fanáticos de la franquicia.

Gracias por Descargar apk de Temple Run 2.

Novedades

Celebrate the holidays like never before with our magical Winter Toyland!
Explore the larger-than-life Map, full of gigantic toys and jumbo treats, new runner Outfit & a brand new Pet!
A brand new zone!
Go sledding in the snow. Take care…It has a lot of decorations!
Conductor Watty is here to punch tickets and take Idols…and he’s all out of tickets.
New powered Pet - all aboard the new Aperion Express!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Temple Run 2 APK?

1. Toca el archivo Temple Run 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook