The Seven Deadly Sins

1.4.2

¿Todo listo para disfrutar del combate más dinámico, de unas animaciones apabullantes
Descargar APK
4.2/5 Votos: 560,916
Desarrollador
Netmarble
Versión
1.4.2
Actualización
18 de marzo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
126M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar la  Seven Deadly Sins Android e de APK

Los productos multimedia japoneses han crecido en la sociedad y se han convertido en grandes éxitos. Los animes son conocidos por abordar diferentes temas, que pueden ir desde lo fantástico hasta lo cotidiano. Una de las principales características de estos productos culturales es la forma en que se pueden reproducir dentro de una gama de otros productos, como juegos y manga.

El anime Seven Deadly Sins es una serie que está disponible en Netflix y que ya ha conquistado a una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Con una historia que involucra los siete pecados capitales y la lucha por el poder en una región, este anime ahora se ha convertido en un juego de Android.

El objetivo de este juego es la batalla. Con la mezcla de cartas de ataque y poderes de defensa con el desarrollo de combates, Seven Deadly Sins: Grand Cross es la nueva apuesta de NetMarble.

Cómo jugar a Seven Deadly Sins: Grand Cross

Para instalar el juego, debes descargarlo de Play Store. Una vez completado, en el primer inicio de sesión, Seven Deadly Sins: Grand Cross se conecta a la cuenta de Google Games.

En este primer momento, es necesario descargar datos adicionales. Mientras se descargan, puede omitir el video, que es el comienzo del primer capítulo de la serie, o seguir la historia.

Al final de la configuración, hay un breve tutorial del juego. Se presentan las funciones de cada comando, además de cómo jugar de manera efectiva y lograr atacar al combatiente.

El tutorial pasa por las primeras peleas. Se presentan las mejores formas de utilizar las tarjetas, así como otras maniobras que pueden realizar los usuarios. El objetivo es ganar la pelea y ganar puntos.

Nuestra opinión sobre Los siete pecados capitales: Gran Cruz

Para cualquiera que sea un fanático del anime, este juego complacerá. La historia sigue exactamente la trama observada en la serie, con los mismos personajes e incluso la misma personalidad en cada uno de ellos.

Los gráficos del juego son impresionantes, con una calidad cercana a la que se ve en la serie. Debido a esto, es necesario que el teléfono celular tenga recursos que puedan procesar estos recursos gráficos con precisión.

Las batallas dentro de Seven Deadly Sins: Grand Cross son emocionantes y cada ronda de batalla es de ritmo rápido, que dura solo unos minutos. Esto hace que el juego sea más dinámico y mantiene al usuario atascado durante más tiempo.

El tutorial es muy explicativo, con demostraciones, lo que facilita el juego y todo el proceso. Además, este proceso continúa por un tiempo, sin solo apuntar a los usos y continuar con el juego.

Novedades

Festival del 2.º aniversario mundial (parte 2)
■Nuevo héroe disponible
Elaine de alas doradas 〈Aroma primaveral〉
■Eventos y contenidos
Diosas contra demonios ¡Una cruenta batalla! ¡Un evento de la Antigua Guerra Santa!
¡El evento Festival de las Muñecas llega con la cálida brisa de la primavera!
Festival del 2.º aniversario mundial (parte 2) ¡Evento de misión especial!
¡Dos nuevas reliquias sagradas para King con alas nuevas y Elaine de alas doradas!
■ Mejoras y correcciones

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar The Seven Deadly Sins APK?

1. Toca el archivo The Seven Deadly Sins APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook