TikTok

16.6.4

tiktok-make-your-day.png Descargar APK
4.5/5 Votos: 20,843,768
Desarrollador
TikTok Inc.
Versión
16.6.4
Actualización
23 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
84M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de TikTok, TikTok es una red social desarrollada para crear videos cortos, con la posibilidad de agregar música y sonidos a tus ediciones. Con la aplicación, puede compartir sus creaciones con otros usuarios de la plataforma, recopilar Me gusta y seguidores.

¡El nuevo fenómeno que mezcla la red social, la diversión y sobre todo la música entre amigos!

¡Después de marcar el terreno con musical.ly , la editorial china golpea fuerte con Tik Tok, que ya es un fenómeno global! Mejor que una Snapchat , una aplicación para aquellos, jóvenes o viejos, a quienes les gusta poner música y amigos.

Qué es Tik Tok Apk

Tik Tok es una aplicación móvil disponible en teléfonos inteligentes Android y iPhone que permite a todos grabarse a sí mismos en una música elegida del amplio catálogo ofrecido.

La idea es realizar una pequeña coreografía o una reproducción, sola o con varias, y luego compartir el video corto (15 segundos máximo). Por supuesto, el video puede ser embellecido con filtros y efectos especiales que los adolescentes adoran como con Snapchat, por ejemplo.

Desde el principio, la aplicación en sí ofrece cuentas que tienen videos en aumento para que pueda comenzar a conocer videos de otros creadores. En la pantalla de inicio de Tik Tok, al hacer clic y arrastrar de abajo hacia arriba, accede al siguiente contenido disponible. Para acceder a más contenido de esa misma persona, simplemente arrastre la pantalla de derecha a izquierda para acceder a su perfil.

Tik Tok Cómo funciona

Además de los accesos directos, para cada video hay un botón para seguir al creador, dar me gusta, comentar y compartir. Si el video en cuestión tiene una canción o sonido reconocible, también tiene un botón para acompañar a otros videos que usan la misma canción.

TikTok también te ofrece ver el feed solo de las personas que sigues, buscar personas o hashtags y un espacio dedicado a mensajes privados. La aplicación ofrece ediciones básicas para videos cortos que se pueden hacer directamente dentro de TikTok, así como divertidos filtros para hacer que sus creaciones sean más interesantes.

Tik Tok: para quien?

La red social y la aplicación Tik Tok apk están abiertas para todos. Si es un fenómeno con los jóvenes por su lado amable y musical, ¡no parece haber un límite de edad para la puesta en escena!

Sin embargo, a medida que se hizo más popular, TikTok se convirtió en una opción para muchos usuarios. A nivel mundial, es la red de más rápido crecimiento en número de usuarios. Puedes descargar tik tok por mediafire

¿Cómo usar Tik Tok?

Para usar Tik Tok, simplemente instale la aplicación móvil e inicie la aplicación. Será suficiente usar una cuenta en Twitter, Facebook, Google o Instagram para usarla; de lo contrario, el usuario también puede registrarse por correo electrónico o con su número de teléfono.

Al abrir la aplicación, el usuario tendrá la oportunidad de ver tendencias o videos recientes. Estos se clasifican por un sistema de hashtag. También puede buscar en el catálogo.

Creación de su Tik Tok

Para crear su propio video pequeño, el usuario primero tendrá que seleccionar un título musical entre los propuestos en la tendencia, o mediante una búsqueda que haya realizado.

Luego, puede seleccionar filtros para embellecer sus imágenes y efectos especiales a la manera de Snapchat. La elección es variada, ciertamente no siempre feliz, pero los clientes habituales encontrarán su felicidad.

Guardar y compartir

Finalmente, para grabar el video, simplemente presione el botón de grabar. Cuando se presiona el botón, gira, cuando se suelta, se detiene. A la manera de Vine, permite editar de forma rápida y sencilla; Son legión en la red.

Después de eso será suficiente para compartir su video. Tenga en cuenta que todos los videos grabados y publicados por los usuarios no son necesariamente visibles en la red social, puede elegir registrarlos como privados para sus primeras pruebas. Para una mayor visibilidad, el usuario también puede compartirlo en todas las redes populares: Facebook o Twitter, por ejemplo.

Nuestra opinión sobre TikTok y por que descargar apk de TikTok

Puede parecer que TikTok sea solo para tener otra red social en su teléfono. Sin embargo, las opciones de la aplicación lo distinguen de la competencia. La forma de grabar y editar videos cautiva al usuario.

Otro punto que diferencia esta aplicación es la forma en que se lanzan los desafíos. La posibilidad de duetos crea situaciones divertidas y desafiantes. Debido a esta opción, la interacción con el público es mayor. tik tok mediafire.

Otra diferencia que hace que descargar TikTok sea una experiencia diferente es su feed. No solo es posible interactuar con los seguidores, sino que también puede acceder a una gran cantidad de contenido diferenciado. El único problema es la cantidad de videos de desafío que aparecen. Tik tok descargar media fire

Además, esta sigue siendo una red social en desarrollo, lo que significa tener menos anuncios y publicaciones mejoradas. Ya existe una cultura de influencers dentro de la aplicación, pero mientras se ejecuta el feed, es posible identificar cuentas verificadas, con miles de me gusta en los videos y contenido de pequeñas cuentas. tik tok descargar mediafire.

Gracias por Descargar apk de TikTok.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *