TiMX: This is Motocross

0.0.235

Descargar
3.8/5 Votos: 1,412
Desarrollador
Ti Global Corporation Pty Ltd
Actualización
26 de julio de 2021
Tamaño
54M
Versión
0.0.235
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gusta andar en moto o siempre soñaste con superar senderos llenos de desafíos sin tener miedo al polvo y al barro, FMX Riders es el juego ideal para ti. El juego aquí es intenso y encontrarás pistas llenas de obstáculos y rampas para hacer trucos.

Controlar la bicicleta no tiene secretos: la aceleración es automática y solo necesitas usar el acelerómetro de tu Android para mover la bicicleta. En la pantalla puedes frenar o darle más potencia de arranque a la moto, sin embargo, esta última opción depende de los elementos recogidos en el camino.

Para realizar trucos sobre la bici, solo debes prestar atención a las opciones disponibles en pantalla una vez que ganes velocidad y des un gran salto. Comisión, no gana puntos en FMX Riders, pero garantiza la diversión.

Antes de comenzar cada juego, puedes elegir todas las opciones para personalizar el juego, como jugar solo o competir en las carreras con otros usuarios. Luego, puede seleccionar «Circuito mundial» para jugar en el modo carrera o «Juego personalizado» para partidos casuales.

En este caso, aún puedes elegir qué personaje jugar, estilo de juego, potencia de la bicicleta y finalmente la pista en la que quieres correr. Hay varias opciones para que te diviertas, pero algunas pistas solo se pueden desbloquear con tu evolución en el juego.

Nuestra opinión sobre los ciclistas de FMX

La propuesta de FMX Riders es muy buena, pero su jugabilidad deja mucho que desear. El juego tiene una interfaz asombrosa, pero sus controles hacen que el juego falle y deje de ser una buena opción para quienes buscan un juego intenso.

El mayor problema de los FMX Riders está en las curvas, cuando la moto pierde estabilidad y, en algunos casos, incluso da marcha atrás, cuando debería seguir acelerando. Con esto, la decepción es grande, ya que el jugador termina siendo perjudicado por las fallas del juego.

La falta de puntos a la hora de realizar trucos también acumula puntos negativos para FMX Riders: de nada sirve hacer saltos increíbles y caer a la perfección, ya que esto no cambia en absoluto el rendimiento del juego, al contrario: solo aumenta los riesgos de caída y desgaste. tiempo hasta volver al partido.

Con todo esto, FMX Riders puede incluso ser un juego divertido, pero de ninguna manera vale la pena la inversión de R $ 4,91 que cobran los desarrolladores por su descarga.

Novedades

- New Pro Shop!
- Upgraded Menu Animations
- Fixed Minor Bugs
- Energy Fix

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar TiMX: This is Motocross APK?

1. Toca el archivo TiMX: This is Motocross APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook