Tinder

13.21.1

Sin categoría
Con 30 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder® es la aplicación más popular para conocer gente. Piensa en nosotros como tu acompañante de confianza, vayas donde vayas, allí estaremos. Si estás aquí para conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, has venido al lugar adecuado. Si nos llaman "la app más hot del mundo" es por algo: conseguimos encender la llama entre personas con más de 26 millones de matches cada día. ¿Cuántas apps de citas pueden ofrecerte lo mismo?
Descargar
3.4/5 Votos: 4,819,408
Desarrollador
Tinder
Actualización
21 nov 2022
Tamaño
56.01 MB
Versión
13.21.1
Requerimientos
7.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La tecnología nos ha facilitado la vida mucho, incluso cuando se trata de conocer gente y desarrollar nuevas relaciones. La Yesca es un gran ejemplo de cómo la persona perfecta para usted puede ser justo ahí, a un clic!

A pesar de ser famoso, todavía puede haber dudas sobre qué es o incluso cómo descargar Tinder. Para dar respuesta a tus dudas, hemos elaborado un completo artículo hablando un poco sobre la aplicación y explicando algunas de sus principales funciones. ¿Estás listo para descubrir una nueva forma de relacionarse con las personas? ¡Verificar!

¿Qué es Tinder?

En general, la aplicación es para conocer gente nueva, especialmente con intereses amorosos, pero no se limita a eso. Quizás ya conozcas esta categoría de aplicaciones, ya que Badoo , por ejemplo, es como un hermano mayor del propio Tinder.

Una característica interesante de Tinder es que el usuario puede editar su descripción y, así, hacer explícito lo que busca en la aplicación: una relación seria, algo casual o incluso nuevos amigos. ¡Todo es posible!

Además, es importante enfatizar que ambas partes deben mostrar interés para que se desarrolle la conversación. Eso es porque Tinder funciona desde la política de coincidencias, es decir, los dos usuarios deben hacer clic en el corazón verde, o deslizar el dedo hacia la derecha, para que la aplicación se dé cuenta de que el interés es mutuo y, por lo tanto, ¡aparece una pantalla de conversación!

Pero quién usa Tinder siempre está en duda: ¿a quién le gustaste, mostró interés, pero dejaste pasar la oportunidad? Para evitar este tipo de pensamiento, existe la versión Gold de Tinder, en la que puedes ver en una lista a todas las personas que te obsequiaron un corazoncito verde. ¿Quizás hay alguien que se merece una segunda oportunidad?

¿Cómo iniciar sesión en Tinder?

Iniciar sesión en la aplicación es muy sencillo y se puede hacer de dos formas distintas: creando una cuenta directamente con tu correo electrónico y contraseña o utilizando tus redes sociales para facilitar la cumplimentación de los datos.

Al iniciar sesión a través de Facebook, por ejemplo, el nombre, la edad y las fotos se importan automáticamente, lo que reduce la burocracia de completar cada campo individualmente.

Para mejorar aún más su perfil, puede agregar nuevas fotos directamente desde la galería y también hacer que su gusto sea más explícito. Esto se puede hacer sincronizando tu perfil de Spotify con Tinder y mostrándote cuáles son tus canciones favoritas o incluso marcando algunas opciones de temas que pueden generar conversaciones interesantes, como series, naturaleza, etc.

También es importante enfatizar que la audiencia de usuarios de Tinder es extremadamente amplia, lo que le brinda aún más posibilidades de que la gente se conozca. La aplicación de citas está disponible tanto para Android como para iOS, lo que significa que es más probable que la persona que siempre has estado buscando esté en Tinder.

Si no desea utilizar la aplicación solo en su teléfono celular, también existe la opción de Tinder en línea, que presenta la misma interfaz, pero directamente en su computadora.

Nuestra opinión sobre Tinder

Tinder es muy simple de configurar: simplemente inicie sesión en su Facebook para comenzar a evaluar a otros usuarios. De forma predeterminada, el programa activa el modo heterosexual, pero es posible cambiar esta opción en la configuración para ver personas del mismo sexo.

Sencillo, rápido y práctico

La aplicación te permite agregar cualquier foto de Facebook a tu perfil. De esa forma, no es necesario que cargue fotos en el programa. Otra galería que se puede conectar a Tinder es Instagram.

El sistema de trabajo de la aplicación es asombroso. Simplemente seleccione las personas con las que está interesado en conocer y espere a ver si esas personas también están interesadas en conocerlo. Esto evita los mensajes de personas no deseadas y se enfoca solo en las que realmente le gustaría.

Usar Tinder también es muy, muy fácil. Simplemente deslice la foto hacia la izquierda para que no le guste a la persona y deslice la foto hacia la derecha para indicar que le gusta. También puede hacer clic en los botones X para que no le guste y le guste del corazón.

Siempre actualizado

Como es un servicio muy popular que continúa creciendo en todo el mundo, los desarrolladores siempre están al tanto de las noticias y solicitudes de los usuarios, y la aplicación continúa evolucionando. Una de las principales preocupaciones es el algoritmo de coincidencia, que tiene como objetivo hacer que sus elecciones sean aún más precisas.

La adición de datos de educación, trabajo e intereses es muy interesante, ya que te permite encontrar personas que tienen más que ver contigo y no dejar el análisis puramente visual. Los datos comunes ahora aparecen en el perfil de la persona, para que pueda ver lo que les importa a ambos.

¡No hay excusa para no usar Tinder! Ya sea en un dispositivo móvil o en una computadora, en Android o iOS, la aplicación está disponible para entretenerlo y, quién sabe, para generar nuevas relaciones interesantes.

Novedades

Bug fixes and improvements

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tinder?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook