Tiny Legends: Heroes

1.4.9

Descargar
4.0/5 Votos: 22,253
Desarrollador
Triniti Interactive Studios Limited
Actualización
January 10, 2020
Tamaño
27M
Versión
1.4.9
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tiny Legends: Heroes es un juego de rol con un estilo muy similar a TinyLegends – Crazy Knight. Sin embargo, la jugabilidad es mucho más estratégica aquí, ya que controlas varios personajes al mismo tiempo.

A pesar de este cambio en la mecánica, sigue presente la posibilidad de mejorar a los guerreros con habilidades y adquirir armas y armaduras más poderosas, asegurando una evolución constante y divertida, además de permitir a los jugadores personalizar a sus guerreros.

Al explorar un escenario, simplemente tropezar con cualquier monstruo iniciará una batalla. Las luchas tienen lugar en una arena separada, en la que aparecen varios monstruos de forma progresiva.

Nuestra opinión sobre Tiny Legends: Heroes

Si te gustan las aventuras y los juegos de rol, Tiny Legends: Heroes tiene una aventura realmente divertida que tiene el potencial de cautivarte. Guiando a tres guerreros testarudos con diferentes habilidades, debes aprovechar las características de cada personaje para llevarte bien durante las batallas.

una macabra aventura

A diferencia de TinyLegends – Crazy Knight, aquí la aventura es más estratégica, ya que las peleas tienen lugar en un escenario separado. Además, debes controlar varios héroes al mismo tiempo, elegir a qué oponentes atacar y usar las habilidades con prudencia.

La interfaz intuitiva agrega puntos al título, ya que no se necesita mucho esfuerzo para comprender las mecánicas que dan forma al sistema de habilidades y al administrador de inventario.

héroes cabezones

En cuanto a las imágenes, el desarrollador usó el mismo motor que el juego anterior, lo que da como resultado personajes divertidos con cabezas cuadradas y movimientos incómodos. A pesar de esto, las texturas de buena calidad y los efectos de partículas tienen el potencial de satisfacer a los jugadores de todos los niveles.

Los sonidos también fueron elegidos cuidadosamente por Triniti Interactive, creando una atmósfera inmersiva que encaja perfectamente con el espíritu de aventura de la obra. A su vez, durante el combate, los efectos son fuertes y transmiten mucha energía.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tiny Legends: Heroes APK?

1. Toca el archivo Tiny Legends: Heroes APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook