Tiny Rails – Train Tycoon

2.10.13

All aboard! 🚂💨
Descargar
4.1/5 Votos: 117,850
Desarrollador
Trophy Games - Tiny Rails Train Cargo Simulator
Actualización
Sep 23, 2022
Tamaño
97.55 MB
Versión
2.10.13
Requerimientos
5.0
Descargas
5,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Heredó la empresa de ferrocarriles de su abuelo y ahora necesita ampliar la empresa y convertir sus pequeños vehículos en grandes locomotoras. Para eso, necesita llevar pasajeros, negociar carga en todo el mundo y ganar mucho dinero para mejorar sus máquinas y comprar estaciones.

Todo comienza con un pequeño tren, que mejora. Los vagones, por ejemplo, deben acoplarse con moderación, ya que demasiado peso puede ralentizarlo. A continuación, debe prestar mucha atención al comportamiento de los pasajeros: complacer al público con comida, entretenimiento y comodidad traerá más dinero y clientes VIP, que pagan más por los boletos.

Puedes seguir los viajes largos, algunos toman minutos, en una variedad de escenarios y climas, o programar la máquina de vapor para que funcione incluso cuando estás cerrado. También es posible contratar servicios para agilizar su trabajo.

Nuestra opinión sobre Tiny Rails

El simulador de trenes es un estimulante ejercicio de cálculo y observación: necesita medir con precisión las mejoras que va a realizar, así como los pasajeros que lleva y las cargas que transporta para negociar. Recaudar dinero para actualizar vehículos y comprar estaciones es una tarea que requiere mucho tiempo y se requiere paciencia.

Los gráficos son retro, que recuerdan mucho a los juegos de PC de finales de los 80 y los 90, reconstruidos a partir de un bello pixel art. La banda sonora es fluida y los efectos de sonido ayudan mucho en el ambiente del título.

La interfaz presenta opciones para mejorar los trenes y una lista de profesionales contratados para ganar más dinero, evitar obstáculos y aumentar la velocidad.

viajes largos

Algunos de los desplazamientos consumen bastante tiempo, lo que puede ser bueno para quienes disfrutan de un juego que no requiere una atención constante, porque los escenarios son interesantes, con el cambio climático. Por otro lado, la acción puede resultar aburrida para aquellos más acostumbrados a una respuesta rápida.

Una de las debilidades es la falta de opción para los portugueses, porque conocer los hechos de la trama es importante para superar retos y conseguir más dinero. La pantalla de inicio también tarda mucho en cargarse, lo que puede desanimar a mucha gente en la primera experiencia.

Novedades

Update 2.10.13 includes:
- Fixed bug with endless loading screen for Android 12

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tiny Rails - Train Tycoon APK?

1. Toca el archivo Tiny Rails - Train Tycoon APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook