Titanium Backup ★ root needed

8.4.0.2

Titanium Backup ★ root needed Descargar APK
4.1/5 Votos: 371,808
Desarrollador
Titanium Track
Versión
8.4.0.2
Actualización
24 de noviembre de 2019
Requerimientos
1.5 y versiones posteriores
Tamaño
7,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los usuarios de Android pueden estar acostumbrados a varias ventajas relacionadas con el sistema operativo abierto y gratuito. Aquellos que tienen un Android con permiso de superusuario (root) disfrutan de esta libertad aún más. Para estos usuarios existe Titanium Backup: un software para almacenar información personal (incluidos SMS, configuraciones y aplicaciones) en la tarjeta de memoria o en una cuenta en el servicio DropBox (solo en la versión paga).

Titanium Backup utiliza permisos de superusuario para hacer una copia de seguridad completa de tu Android. Incluso las aplicaciones con restricciones en la copia de seguridad de sus códigos se pueden guardar con este software.

Es posible realizar múltiples programaciones de información diferente para que cada lote de datos se almacene en un momento diferente. Puede programar Titanium Backup para hacer copias de sus programas durante la noche y sus SMS una vez por semana, por ejemplo.

Para usuarios avanzados, Titanium Backup se reserva la opción de eliminar bloatwares (poco software útil instalado por los operadores en el sistema operativo) de sus copias de seguridad.

Nuestra opinión sobre Titanium Backup Root

Titanium Backup es el programa de respaldo de datos más completo disponible en la PlayStore, y no es casualidad que haya sido elegido por varios medios como una de las aplicaciones obligatorias para quienes tienen un teléfono rooteado. Su interfaz es rápida y, aunque no es muy intuitiva, es fácil de configurar.

La configuración del sistema se muestra en la misma lista de aplicaciones, solo en diferentes colores. Las aplicaciones del sistema siguen el mismo patrón de separación de color.

Se puede acceder a varias configuraciones adicionales a través del botón de menú del dispositivo e, incluso si no están disponibles en las pantallas iniciales del programa, deben configurarse para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Ciertamente no es un software para principiantes, pero si tienes un teléfono inteligente o tableta «rooteado», vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación. Si este no es su caso, asegúrese de revisar Backup Master o MyBackup.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *