Tom & Jerry: El Laberinto

2.0.10-google

¡NUEVO MODO DE JUEGO YA DISPONIBLE!
Descargar
4.1/5 Votos: 478,559
Desarrollador
GlobalFun Games
Actualización
28 sept 2022
Tamaño
62.33 MB
Versión
2.0.10-google
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Tom & Jerry: Labyrinth of the Rat es un juego para dispositivos móviles que te permite cumplir un sueño de la infancia y sumergirte de lleno en el fantástico mundo de los dibujos animados clásicos. En la piel del querido ratón, deberás recoger trozos de queso y, por supuesto, escapar de tu archienemigo felino.

La aventura, ambientada en la casa tradicional donde la pareja participa habitualmente en la animación, le pide al jugador que ayude a Jerry a completar las etapas de forma segura. Para llevar a cabo la misión, basta con dibujar en la pantalla del celular el camino que debe tomar el roedor.

Con docenas de niveles disponibles para los fanáticos de la serie animada, el juego requiere que recolectes rebanadas de queso rojo para activar la salida del mapa y dar acceso a niveles más avanzados. Además, puede recoger quesos comunes en el camino e ingresar atajos para aumentar su puntaje en el juego, lo que garantiza más estrellas al final de los escenarios.

Además, Tom & Jerry: Labyrinth of the Rat tiene una especie de pequeña escuela para que cualquiera pueda aprender todos los trucos de producción antes de aventurarse en el juego. Incluso con sombreros mágicos, jarrones y ratoneras para ayudarte a escapar de Tom, el título te pide que estés atento a las trampas para ratones, los charcos de aceite y otras trampas.

Nuestra opinión sobre Tom y Jerry: el laberinto de la rata

Apostando por la nostalgia y dispuesto a ganar nuevos fans para la franquicia, Tom & Jerry: Labyrinth of the Mouse es un juego para móviles con la temática de la vieja caricatura con el gato y el ratón más famosos de la televisión. Aquí, la misión es ayudar al pequeño Jerry a escapar de las garras de Tom mientras asegura su comida recogiendo cada rebanada de queso de la casa.

La aventura es muy sencilla y está dirigida principalmente a los más pequeños y eso se nota con la mecánica básica de la aplicación, con el aspecto simplificado elegido para la producción y con la banda sonora alegre y alegre. Controlar el mouse, por ejemplo, solo requiere que el jugador toque al personaje y deslice su dedo por la pantalla, dibujando efectivamente el camino a seguir en el mapa.

Esta capacidad de decidir de antemano la ruta completa del héroe hace que muchas de las etapas se vuelvan triviales, ya que solo debes indicar la ruta completa en segundos y pasar el siguiente minuto simplemente viendo a Jerry caminar por la escena. Sin embargo, con el tiempo, el estancamiento se desvanece. Cuando entra Tom, la dificultad aumenta un poco y te obliga a saludar al gato, hacerlo chocar contra las paredes o incluso esconderse en los agujeros de los ratones.

no espere los desafíos

Aún así, no hay grandes desafíos, especialmente si el jugador ha pasado por el largo tutorial en la sección Escuela del juego. Como todo está traducido íntegramente al portugués, es fácil entender cuál es la mejor forma o manera de conseguir los quesos rojos -responsables de soltar la salida de cada una de las más de 90 etapas-, esquivar diferentes trampas y anotar lo suficiente para despegar. tres estrellas al final de la aventura.

El límite de tiempo de cinco minutos, que se puede cambiar recolectando algunos potenciadores, puede resultar una barrera interesante en algunos de los mapas hacia el final de la campaña, pero los veteranos de los juegos móviles deberían superar este obstáculo con un poco más de dedicación. Aunque puede marearse después de un tiempo, Tom & Jerry: Mouse Maze es un pasatiempo muy saludable para los pequeños y para algunos grandes.

Novedades

¡Juega a los modos de juego clásico, corredor y el nuevo modo de juego de combinación de colores!

New costumes!
- Jerry Ghost
- Jerry Knight

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Tom & Jerry: El Laberinto APK?

1. Toca el archivo Tom & Jerry: El Laberinto APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook