Toon Blast

5248

Toon Blast Descargar
4.5/5 Votos: 2,840,873
Desarrollador
Peak
Versión
5248
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
127M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Toon Blast sigue la fórmula de éxito de juegos como Candy Crush y Farm Heroes que se han convertido en fenómenos reales en los teléfonos celulares gracias a su practicidad, velocidad y diversión. Con toques simples, los jugadores deben combinar piezas de colores similares para detonarlas y cumplir los objetivos del juego.

En lugar de las tres piezas tradicionales para hacer una combinación, Toon Blast requiere solo dos bloques vinculados idénticos para hacer un movimiento, lo que ayuda a que el título sea más fácil y más accesible para los jugadores menos experimentados. Esto no significa que el nivel de dificultad no aumente con el progreso de las fases.

Además de romper las piezas, los jugadores también pueden usar combos más grandes para crear efectos especiales, como bombas, misiles y globos de fiesta, que alteran completamente el ensamblaje del tablero, creando nuevas combinaciones.

A medida que se ganan partidos, acumulas puntos que se pueden usar para abrir cofres con elementos especiales que te dan acceso a habilidades poderosas y exclusivas para usar cuando quieras. También es posible comprar artículos con dinero real.

Para tener un aspecto muy simple y sin muchos elementos, Toon Blast funciona bien incluso en teléfonos muy antiguos y obsoletos sin problemas serios de rendimiento. Esto no evita que los gráficos del juego sean bastante carismáticos y coloridos.

Pros

  • Fácil de jugar
  • Artículos interesantes
  • Buen desempeño

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *