Top Speed: Drag & Fast Racing es un juego de carreras en el que tu objetivo es vencer a tus oponentes en batallas de arrastre. Para ello será necesario pisar el punto de cambio de marcha para poder superarlos.
Derrota a una banda de criminales compitiendo por el liderazgo en un campeonato informal. Alcanza velocidades increíbles y usa tu nitro con extrema precisión para vencerlos en las calles de la ciudad. Derrota a más de 20 jefes criminales diferentes en total y conviértete en la estrella de la calle.
Para ello tendrás a tu disposición más de 69 coches, que podrás adquirir con el dinero que ganes en cada una de las batallas. Además, puede personalizar su vehículo con decenas de opciones de ajuste y modificación.
Hay más de cinco barrios diferentes con diferentes paisajes para que disfrutes. Además, puedes subir de nivel para mejorar tus habilidades durante las carreras. Demuestre que es preciso y no le teme a las altas velocidades.
Nuestra opinión sobre velocidad máxima: carreras rápidas y de arrastre
Top Speed: Drag & Fast Racing es un juego de carreras en el que tu objetivo es enfrentarte a los enemigos más poderosos en locas batallas de arrastre. Entonces, tendrás que pisar el acelerador para asegurarte la victoria contra diferentes tipos de enemigos.
El juego tiene una estructura muy grande, con varias opciones y características para respaldar el juego, incluido un excelente tutorial, un concesionario de automóviles y un taller, además de un taller de carrocería y pintura.
En portugués
Velocidad máxima: Drag & Fast Racing está completamente en portugués, lo que puede ayudarte a mejorar los partidos y hacer que el juego sea aún más interesante. De esa forma podrás seguir cada diálogo y descripción.
El título ofrece una trama interesante, pero resulta menos relevante debido al estilo del juego. Por suerte, puedes saltarte todas las conversaciones entre personajes para acelerar las pistas, dejando el bla bla a un lado.
fácil de jugar
Jugar es muy fácil, ya que solo tocas el acelerador y también el engranaje. La dificultad está en conseguir el momento adecuado para aprovechar las revoluciones del motor y obtener el mejor rendimiento.
Velocidad máxima: Drag & Fast Racing tiene gráficos hermosos y bien hechos que aportan más realismo a tu carrera. Además, las animaciones son extremadamente ordenadas, lo que hace que el juego sea aún más increíble.
Comentarios de Facebook