Total Launcher

2.9.2

* This app requires Device Admin privileges to implement the "screen lock" launcher action.
Descargar
4.4/5 Votos: 23,062
Desarrollador
ChYK the dev.
Actualización
March 22, 2022
Tamaño
4.9M
Versión
2.9.2
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Total Launcher (Beta) es una aplicación que permite personalizar la interfaz de Android, de una forma más amplia y compleja que programas similares disponibles en Play Store.

El principal atractivo de la aplicación es poder elegir la apariencia de la casa de forma vertical y horizontal, permitiendo dos distribuciones diferentes. Una vez instalado, debe configurarse como aplicación predeterminada al inicio del sistema.

Cambios en su totalidad

Esto hará que los cambios visuales sean más fáciles de usar, sin necesidad de fusionar el tema del sistema operativo predeterminado y Total Launcher.

Después de ejecutar el programa por primera vez, sigue un breve tutorial para aprender algunas funciones básicas de diagramación. De forma predeterminada, el estilo de la pantalla de inicio estará predefinido por la aplicación y se puede cambiar en cualquier momento.

jugando a ser un diseñador

Cualquiera que haya jugado con software como InDesign estará completamente familiarizado con la aplicación de inmediato: hay disponibles opciones para la alineación y el ajuste de los márgenes, para distribuir los elementos elegidos de forma personalizada en la pantalla.

Es posible crear varias páginas y dividirlas por utilidades, como una solo para los contactos más utilizados, otra para widgets, otra para una página de aplicación, etc., o incluso recopilar la información en recuadros separados dentro de las pantallas.

Nuestra opinión sobre Total Launcher (prueba beta)

Total Launcher (Beta) es un tema personalizable que cambia por completo el aspecto predeterminado de Android. Es ideal para aquellos que no quieren usar lanzadores que brinden un aspecto estático, ya que se pueden modificar por completo.

Muchas opciones

Al proporcionar un estilo sugerido de inmediato, la aplicación muestra sus funciones principales en el primer uso. De esta manera, puede aprender a mover cuadros de información, por ejemplo.

El tutorial es muy bienvenido para cualquiera que no tenga conocimientos de diagramación. El método es simple e intuitivo: solo un toque en la pantalla estira las ventanas de visualización elegidas.

Hay opciones en la parte inferior de la interfaz para ayudar con la alineación, manteniendo todo organizado y centrado. Poder elegir el estilo no solo de la pantalla de inicio y de las páginas adicionales, sino también de la vista horizontal de la aplicación, es una gran ventaja.

Cualquiera que utilice el celular en esta posición para escuchar música o leer, por ejemplo, podrá aprovechar al máximo la aplicación de widgets específicos para la visualización alternativa del dispositivo.

Novedades

- renewed the app design
- added "Support foldable screen" in the Behavior options
- added "Use app shortcuts panel" in the app drawer options
- fixed some bugs and optimized

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Total Launcher APK?

1. Toca el archivo Total Launcher APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook