Tower Storm es una aplicación que convoca a los jugadores más atentos e ingeniosos para adentrarse en enfrentamientos de agilidad intelectual.
Por supuesto, esto suena complejo, pero en realidad las batallas son mucho más simples de lo que parecen. Todo lo que necesitas saber es el famoso juego de piedra, papel y tijeras, en el que la piedra vence a las tijeras, las tijeras al papel y el papel a la piedra, y puedes emprender esta aventura.
Es, en la práctica, un juego al mejor estilo Tower Defense. En otras palabras, su objetivo real es proteger sus instalaciones de control y producción de los guerreros. Y dado que la mejor defensa es la ofensiva, tendrás que dominar las bases enemigas para llevar a cabo con éxito tu intención protectora.
Entonces, tan pronto como comience el juego, te encontrarás al mando del ejército azul. Tendrás que tomar decisiones difíciles, tomar decisiones sobre qué bases dominar primero y qué soldados necesitarán estar en la línea del frente. Todo esto debe hacerse con solo tocar un botón, ya que la guerra está en marcha y todos tus seguidores dependen de tu estrategia para sobrevivir y continuar tu gloria.
¡No esperes más y asume este honorable papel para dominar todas las bases rojas!
Nuestra opinión sobre Tower Storm
Tower Storm trae a los jugadores enfrentamientos entre ejércitos, donde cada comandante debe defender sus territorios mientras ataca e intenta dominar a los oponentes. Sin embargo, este Tower Defense trae el diferencial de aplicar medidas de fuerza basadas en el famoso juego de piedra, papel y tijeras. En otras palabras, las clases de guerreros pueden ser más o menos eficientes entre sí, dependiendo de sus orígenes.
Tan pronto como comienza el juego, ya estás al mando del ejército azul, sin menús ni opciones. Sin embargo, hay un tutorial al comienzo del juego, que te permite tomar decisiones correctas o incorrectas, explicando por qué cada una de ellas. Por esta razón, podemos decir que Tower Storm ya comienza en medio de las batallas.
Por lo tanto, a medida que aprenda sus objetivos para ganar partidos, se dará cuenta de que las respuestas rápidas de los controles son fundamentales para su desempeño satisfactorio. Y, para deleite de los jugadores, la pequeña aplicación responde muy bien. Apenas su dedo pierde la ubicación elegida para el ataque y cada grupo de guerreros se puede controlar fácilmente.
¿Piedra Papel tijeras?
La jugabilidad real de Tower Storm es digna de elogio. La mecánica del juego es muy simple y está bien estructurada, y los desafíos pueden alcanzar muy buenos niveles de complejidad. En otras palabras, no dependes de la inteligencia artificial ni de los golpes de suerte para conquistar tus territorios. Es posible ganar o perder, según tus decisiones, lo que hace que el juego sea mucho más emocionante.
El único tema que no merece tantos elogios son los sonidos del juego. La obra ofrece una producción musical muy pobre y efectos sonoros prácticamente inexistentes. Aun así, la gran capacidad de inmersión que ofrece el juego sigue siendo muy buena.
De todos modos, Tower Storm no solo vale la pena, sino que puede considerarse una de las mejores aplicaciones jamás creadas para Android hasta la fecha.
Comentarios de Facebook