Township

9.5.0

¡Township combina de forma única el mundo urbano y rural!
Descargar
4.2/5 Votos: 9,296,253
Desarrollador
Playrix
Actualización
28 sept 2022
Tamaño
132.5 MB
Versión
9.5.0
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Township es un juego de estrategia en el que tu objetivo es desarrollar toda una cadena de producción alimentaria para garantizar el abastecimiento de una ciudad. Cultiva cultivos, gestiona instituciones procesadoras y vende tus productos para garantizar la alimentación de la población.

También podrás expandir la ciudad, abriendo cafés, cines y varios otros tipos de establecimientos para incentivar la vida social de los habitantes. Además, podrás decorar la ciudad como quieras, haciéndola mucho más personalizada y con tu rostro.

Diviértete con personajes carismáticos con personalidades completamente diferentes. Construye lugares famosos como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y muchos otros. También puede cambiar a su gusto en cualquier momento para ajustar la ciudad al crecimiento de la población.

Nuestra opinión sobre el municipio

Township es un juego de estrategia donde tu objetivo es gestionar el campo y toda una ciudad, desde el suministro hasta la venta de productos. Además, podrás ampliar la ubicación, construir nuevos proyectos y atraer residentes.

El juego sigue una fórmula de juego común entre los títulos del género: al igual que en los juegos de administración de granjas, tendrás que cuidar los cultivos, alimentar a los animales y asegurar la venta de productos locales. Sin embargo, Township agrega muchas más opciones al juego debido a la amplia gama de opciones.

El campo y la ciudad

Además de cuidar la parte «rural» de la región, también necesitará administrar la ciudad misma, lo que hace que el desafío sea mucho mayor. Tanto la finca como el centro del municipio necesitan ser cuidados con la misma intensidad, ya que ambos dependen el uno del otro. Esto hace que Township sea un juego muy desafiante y original.

Township también ofrece una serie de opciones de juego que lo hacen muy divertido. Se necesita mucho trabajo con habilidades estratégicas para hacerlo bien aquí. Por lo tanto, el título se vuelve extremadamente desafiante, ya que el requisito de administración es mucho mayor.

Una nueva experiencia

El juego tiene gráficos hermosos y bien producidos, que siguen la misma línea que la mayoría de los juegos del género. Las animaciones también tienen muy buenos detalles, lo que debería garantizar una excelente experiencia visual para los jugadores.

La dirección de sonido del juego es un gran punto culminante de este título, debido a la música animada y los diferentes tipos de efectos de sonido. Township es divertido para quienes gustan de los títulos de administración de granjas y también para quienes disfrutan de juegos como Sim City.

 

Novedades

AVENTURA EN LA ISLA
* ¡Expedición a una isla desierta!
* ¡Busca el tesoro de la tortuga de jade!
AVENTURAS DE LA TEMPORADA
* Nuevos diseños: barco fantasma y puerto horripilante.
* ¡Disfraza a las ovejas y a las gallinas!
SECRETOS DEL OBSERVATORIO
* ¡Resuelve el romántico misterio del viejo observatorio!
* ¡Refórmalo y disfruta del amanecer!
EVENTOS Y TORNEOS
* Carrera agrícola.
* Temporada de regatas Carrera espacial.
ADEMÁS
* 14 decoraciones de Halloween.
* Nueva expansión de la ciudad.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Township APK?

1. Toca el archivo Township APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook