Toy Defense 2 — Tower Defense

2.23

Descargar
4.4/5 Votos: 507,892
Desarrollador
Melsoft Games Ltd
Actualización
26 de octubre de 2020
Tamaño
96M
Versión
2.23
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Toy Defense 4: Sci-Fi es un juego de defensa de torres para Android en el que participarás en combates intergalácticos.

Aquí, eres el encargado de salvar el imperio de la galaxia del ataque de los opresores que están invadiendo el planeta.

El juego no tiene un grado de desafío para que elijas, sin embargo, comienza más fácil para que puedas acostumbrarte al estilo del juego. Tiene una serie de niveles para que disfrutes y todos ellos almacenan tu progreso de forma independiente, permitiéndote retomar un nivel para aumentar tu puntuación, por ejemplo.

defensa espacial

El primer nivel del juego está guiado para ayudar a los principiantes a comprender su estilo de funcionamiento. Básicamente, sin embargo, todo lo que necesitas hacer es defender tu base, colocando unidades de ataque en el camino hacia ella. Para hacer esto, simplemente seleccione un elemento en la barra de herramientas y “arrástrelo” a uno de los puntos disponibles para insertarlo.

Cuando todo esté como desea, simplemente haga clic en el botón en la parte superior de la pantalla para iniciar el ataque enemigo. El avance se lleva a cabo en grupos y, a medida que derrotas a los oponentes, obtienes monedas para comprar nuevas unidades de defensa. Asimismo, los elementos previamente dispuestos en el mapa pueden venderse para comprar armas más poderosas o repararse en caso de daño.

Cuando completas un nivel, recibes estrellas que se utilizan para mejorar tus unidades, con el fin de facilitar la tarea.

Nuestra opinión sobre Toy Defense 4: Sci-Fi

Toy Defense 4: Sci-Fi es un pequeño juego de defensa de torres que tiene el estilo de juego más clásico de su clase. Entonces, tu trabajo aquí será colocar las unidades de defensa en los espacios marcados en la pantalla, protegiendo tu base espacial contra el ataque enemigo en cada una de las fases del juego.

Sin embargo, tiene algunas características que la diferencian de otros títulos. Uno de ellos es el hecho de que no se pueden mejorar unidades durante el combate, sino solo en el “intervalo entre fases”, utilizando las estrellas obtenidas en el juego. Estas actualizaciones son relativamente caras y, si el jugador lo desea, hay paquetes pagados con dinero real para «anticipar» las mejoras.

Sin embargo, si tienes paciencia, puedes quedarte con todo solo con los artículos que obtienes durante los partidos. Al ingresar al juego, se muestra un pequeño tutorial en la pantalla, siendo de gran ayuda para aquellos que no tienen mucha experiencia con este tipo de juegos. Vale la pena enfatizar que todo está completamente en inglés.

protegiendo el planeta

El juego no tiene un nivel de dificultad para que elijas, pero comienza un poco más simple y automáticamente se encarga de aumentar gradualmente el desafío. El sistema de control del juego es muy sencillo, ya que todo se hace a través del tacto. Además, los comandos se responden con prontitud, sin demora en la ejecución de lo solicitado.

Los gráficos y dibujos están muy bien elaborados y sirven como una gran representación de la idea del juego, además de estar en línea con la historia presentada. La música de fondo es animada, para que entre en el ambiente espacial y épico que proporciona el juego. Los otros sonidos se refieren a las acciones que se ven en pantalla y están muy bien sincronizados con el evento.

Aún así, puede deshabilitar todo el audio en la configuración de la aplicación si no le gusta. El resultado obtenido en cada nivel se almacena de forma independiente en tu smartphone, haciendo del título una buena forma de pasar el tiempo o de proporcionar diversión durante horas y horas.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Toy Defense 2 — Tower Defense APK?

1. Toca el archivo Toy Defense 2 — Tower Defense APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook