Traffic Racer es un juego de carreras alucinante en el que conduces un camión por carreteras congestionadas a toda velocidad. Como puedes imaginar, la misión es esquivar otros vehículos y viajar lo más lejos posible sin chocar.
Cuanto mejor te desempeñes durante la carrera, más dinero ganarás al final. Los fondos se utilizan para comprar mejoras para el bólido actual o comprar coches más rápidos y llamativos.
En total, hay cuatro modos para que disfrutes: UN SOLO VÍA SIN FIN, DOS VÍAS SIN FIN, PRUEBA CONTRA EL TIEMPO y FREERIDE. Su puntaje local se guarda para cada modo, pero puede competir por posiciones con sus amigos iniciando sesión en su cuenta de Google+.
Nuestra opinión sobre Traffic Racer
Traffic Racer es un juego de carreras clásico para Android que desafía a los jugadores a conducir automóviles en carreteras con mucho tráfico. Sin embargo, a diferencia del atractivo casual que presentan la mayoría de las obras del género, la aplicación ofrece un motor gráfico de calidad que complacerá especialmente a los jugadores incondicionales.
Gráficos de última generación
Las texturas son vívidas y el modelado llama la atención por los detalles y la excelente definición. La sensación de velocidad también es excelente, y los variados escenarios mejoran la inmersión durante los agarres.
Los efectos de sonido que empacan las carreras son realistas e inmersivos. Los ruidos retumbantes de los motores y el chirrido de los neumáticos te hacen sentir como si estuvieras en una carrera real, y la música estilo Rap encaja perfectamente con el tema del trabajo.
Inmersivo y rápido
Los controles, que utilizan áreas de la pantalla como comandos, brindan precisión y aseguran que el conductor se concentre lo más posible en la pista y en esquivar otros autos. De esta manera, el juego se vuelve significativamente rápido y emocionante.
La única característica que realmente le quita puntos a Traffic Racer es el alto precio de las actualizaciones. Y lo que es más, es imposible comprar efectivo a través de microtransacciones, lo que obliga a los jugadores a ahorrar cada centavo para cobrar las cantidades exageradas.
Comentarios de Facebook