Traffic Racer

3.5

Traffic Racer es un hito en el género de videojuegos de carreras infinitas. Conduce entre el tráfico de las carreteras, gana dinero, mejora tu coche y compra otros nuevos. Intenta ser uno de los conductores más rápidos en las clasificaciones mundiales. ¡Hemos redefinido las carreras infinitas!
Descargar
4.4/5 Votos: 6,167,383
Desarrollador
Soner Kara
Actualización
7 de septiembre de 2021
Tamaño
87M
Versión
3.5
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Traffic Racer es un juego de carreras alucinante en el que conduces un camión por carreteras congestionadas a toda velocidad. Como puedes imaginar, la misión es esquivar otros vehículos y viajar lo más lejos posible sin chocar.

Cuanto mejor te desempeñes durante la carrera, más dinero ganarás al final. Los fondos se utilizan para comprar mejoras para el bólido actual o comprar coches más rápidos y llamativos.

En total, hay cuatro modos para que disfrutes: UN SOLO VÍA SIN FIN, DOS VÍAS SIN FIN, PRUEBA CONTRA EL TIEMPO y FREERIDE. Su puntaje local se guarda para cada modo, pero puede competir por posiciones con sus amigos iniciando sesión en su cuenta de Google+.

Nuestra opinión sobre Traffic Racer

Traffic Racer es un juego de carreras clásico para Android que desafía a los jugadores a conducir automóviles en carreteras con mucho tráfico. Sin embargo, a diferencia del atractivo casual que presentan la mayoría de las obras del género, la aplicación ofrece un motor gráfico de calidad que complacerá especialmente a los jugadores incondicionales.

Gráficos de última generación

Las texturas son vívidas y el modelado llama la atención por los detalles y la excelente definición. La sensación de velocidad también es excelente, y los variados escenarios mejoran la inmersión durante los agarres.

Los efectos de sonido que empacan las carreras son realistas e inmersivos. Los ruidos retumbantes de los motores y el chirrido de los neumáticos te hacen sentir como si estuvieras en una carrera real, y la música estilo Rap encaja perfectamente con el tema del trabajo.

Inmersivo y rápido

Los controles, que utilizan áreas de la pantalla como comandos, brindan precisión y aseguran que el conductor se concentre lo más posible en la pista y en esquivar otros autos. De esta manera, el juego se vuelve significativamente rápido y emocionante.

La única característica que realmente le quita puntos a Traffic Racer es el alto precio de las actualizaciones. Y lo que es más, es imposible comprar efectivo a través de microtransacciones, lo que obliga a los jugadores a ahorrar cada centavo para cobrar las cantidades exageradas.

Novedades

Bug fixes and improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Traffic Racer APK?

1. Toca el archivo Traffic Racer APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook