Traffic Rider

1.81

Otra obra maestra de los creadores de Traffic Racer. Esta vez te toca conducir una moto en una experiencia de juego más detallista pero que mantiene la diversión y la sencillez de un clásico.
Descargar
4.4/5 Votos: 7,900,347
Desarrollador
Soner Kara
Actualización
23 de diciembre de 2021
Tamaño
126M
Versión
1.81
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Traffic Rider es un juego de carreras de motos que pone a los jugadores a toda velocidad por carreteras congestionadas llenas de obstáculos. Tu objetivo como piloto es atravesar la etapa a toda velocidad y, por supuesto, evitar tener un accidente.

Hay cuatro modalidades para que te diviertas: “Carrera”, “Sin fin”, “Por tempo” y “Caminar”. En los últimos tres modos, aún puede elegir si desea jugar en una pista unidireccional o bidireccional.

En «Carrera», encontrarás 40 misiones con nivel de dificultad progresivo y objetivos variados. Es necesario adquirir constantemente actualizaciones en el taller para manejar las etapas más complicadas. Es posible mejorar tres atributos de las motocicletas: potencia, manejo y frenos, y también comprar bicicletas completamente nuevas.

El esquema de control es fácil de dominar y mezcla botones fijos con el sensor de inclinación del dispositivo. El mango del lado derecho del manillar sirve para acelerar, mientras que el de la izquierda activa el freno. Para conducir la bicicleta, simplemente incline su dispositivo en la dirección deseada. Cuanto más cerca de los coches pasas, más puntos y bonificaciones de tiempo obtendrás.

Nuestra opinión sobre Traffic Rider

En Traffic Rider, los ciclistas extremos que disfrutan desafiando las leyes de tránsito encuentran un juego de carreras de motos con una propuesta muy loca. Para ganar dinero hay que recorrer largas distancias en la pista sin provocar un accidente.

usa el pasillo

El control basado en el sensor de inclinación y los botones fijos es perfecto y garantiza que incluso los jugadores menos experimentados puedan divertirse. La bicicleta responde suavemente a los movimientos y los puños del freno y del acelerador están bien colocados en los extremos del manillar.

Los cuatro modos disponibles son variados y cambian los peligros y objetivos que los jugadores deben enfrentar, agregando puntos a la aplicación. El garaje también tiene opciones geniales para los fanáticos de las bicicletas súper deportivas. Sin embargo, los elevados precios hacen que sea difícil para los jugadores que no quieren gastar dinero real para avanzar.

Aspecto de calidad

Teniendo en cuenta el atractivo casual de la aplicación, Traffic Rider es un título muy pulido con excelentes gráficos. El modelado 3D de todos los elementos es impecable, los carriles están diseñados de forma coherente y la sensación de velocidad es muy buena, sobre todo cuando el tráfico es más intenso.

La música alegre que acompaña al partido coincide perfectamente con el tema de la aplicación. Los ruidos de rugidos, adelantamientos y choques también son excelentes y mejoran la inmersión de los jugadores que usan audífonos.

Novedades

- Se ha añadido una nueva moto
- Mejoras y correcciones de fallos

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Traffic Rider APK?

1. Toca el archivo Traffic Rider APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook