Trials Frontier

7.9.4

Juega a la versión móvil de la aclamada y superventas serie Trials, del galardonado desarrollador RedLynx! ¡Experimenta el JUEGO DE CARRERAS DE MOTOS BASADO EN LA HABILIDAD definitivo en tu smartphone o tablet!
Descargar APK
4.2/5 Votos: 1,125,810
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Versión
7.9.4
Actualización
21 de marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
33M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Trials Frontier es un juego de acción que probablemente disfrutará mucho a los amantes de las motos. Este título de Ubisoft es completamente gratuito y está traducido al portugués.

Al iniciar la aplicación, se muestra un breve tutorial para explicar los comandos principales a los jugadores. Todos los controles necesarios se muestran permanentemente en la pantalla del teléfono inteligente o tableta, con los botones colocados en los lados derecho e izquierdo.

En la esquina inferior izquierda, puedes encontrar dos botones que se encargan de hacer las maniobras extremas, uno de ellos te permite hacer los giros mortales y el otro te permite pararte en las bicicletas. En la esquina inferior derecha, hay dos botones que debes presionar para que el vehículo acelere o frene. En la esquina superior derecha hay un icono que puede presionar en cualquier momento para reiniciar el escenario.

Misiones asombrosas llenas de adrenalina

Es importante tener en cuenta que Trials Frontier no es exactamente un juego de carreras; en la mayoría de las etapas, estarás solo en las etapas para completar misiones específicas. El objetivo del juego es hacerte llevar a cabo los desafíos propuestos en las etapas, que consisten en recolectar una determinada cantidad de monedas o realizar algunas maniobras radicales. Sin embargo, hay un rival, llamado Butcher, con el que eventualmente competirás.

El título tiene gráficos en 3D completos, lo que garantiza la profundidad del camino del vehículo (en algunos momentos, las bicicletas se acercan y se alejan de la pantalla para mostrar este grado de profundidad). Hablando de recorridos, los recorridos son bastante variados, incluidas ciudades abandonadas y desiertos cálidos, con elementos que cambian a medida que avanza por las etapas, por ejemplo, caminos que se abren o rocas que se derrumban.

Lo importante es mantenerse vivo y ser el más rápido

El principal desafío del juego es el equilibrio, ya que los jugadores deben saber medir con precisión cuándo inclinar el vehículo hacia un lado o hacia el otro para que no se vuelque. Cuando te vuelves, chocas o mueres, siempre comenzarás las últimas etapas del «Punto de control», que son postes caracterizados con banderas; cada vez que los golpeas, se convierten en tu último punto de control. 

El juego también tiene una aldea principal que es el punto de encuentro del jugador con los otros personajes del título. En este pueblo podrás ver el mapa del mundo y jugar las etapas anteriores para conseguir mejores puntuaciones y conseguir más dinero, además de apuntarte a las más variadas misiones para ayudar a la gente de la ciudad.

En este espacio también puedes realizar mejoras para tus motos, como comprar vehículos nuevos y mejorarlos con mejores artículos.

Nuestra Opinión sobre Trials Frontier

Si eres un fanático de las motos en general, Trials Frontier merece ser descargado en tu dispositivo. Este juego cuenta con excelentes gráficos y un gran 3D para juegos móviles, ya que hay varios escenarios que tienen elementos únicos y texturas propias (desiertos, ciudades abandonadas, bosques, cuevas, entre otros). El hecho de que también veas al motociclista acercándose y alejándose del visor da una mayor sensación de profundidad, algo muy bien aprovechado por los gráficos 3D.

Algo que sin duda agradará a mucha gente es que el juego está 100% en portugués. Las traducciones son geniales e incluso es posible reírse de las bromas que hacen algunos de los personajes durante los diálogos que preceden a las misiones. Estas tareas son bastante variadas, ya que consisten en hacer trucos o correr por una etapa antes de que acabe el tiempo. Las típicas carreras de bicicletas múltiples no existen aquí; sin embargo, eventualmente se producen dos duelos de ciclistas.

Exploración de alta velocidad

Con un mundo muy rico y amplio, Trials Frontier también se beneficia de ser muy fácil de jugar. Todos los botones necesarios se muestran permanentemente en la pantalla y no tienes que hacer nada más que tocarlos en el momento adecuado, y ese es el verdadero desafío del juego. El juego tiene un gran sentido de la física y la gravedad, y es necesario acelerar o frenar en los momentos adecuados para evitar chocar o caer de espaldas al suelo.

Además de todos estos factores, puede realizar numerosas actualizaciones en las bicicletas a medida que gana más dinero, lo que brinda un buen grado de personalización y hace que realmente vea el progreso en el juego. Si te gustan los juegos de acción que son realmente elegantes, no dudes en descargar Trials Frontier, otro gran juego de Ubisoft.

Novedades

• Ajustes de rendimiento y resolución de errores.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Trials Frontier?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook