Trolls vs Vikings

2.7.23

Descargar
4.5/5 Votos: 9,547
Desarrollador
Megapop Games
Actualización
August 17, 2015
Tamaño
18M
Versión
2.7.23
Requerimientos
2.3.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Trolls vs Vikings es un juego de defensa de torres en el que debes proteger una tranquila aldea de trolls contra una embestida de terribles guerreros vikingos.

En él, Emma, ​​una habitante de la región, estaba recogiendo un ramo de margaritas cuando escuchó una conversación entre dos desconocidos.

Un mago le explicó a un vikingo que los trolls tienen muchas riquezas escondidas en su aldea, lo que despertó la ambición del guerrero. Así que Emma regresó al pueblo y le explicó toda la situación para que fuera posible montar una defensa contra la inevitable invasión. Ahora está en sus manos ayudarlos a tener éxito en la tarea.

protegiendo el pueblo

El juego no tiene un nivel de dificultad para elegir, pero comienza mucho más fácil para ayudarte a entender cómo funciona. Básicamente, el juego adopta el mismo estilo que  Plants vs. Zombies  y no deberías tener más dificultades para controlarlo. La idea es colocar tus defensas en el lado izquierdo de la pantalla, ocupando una de las casillas disponibles.

Además, también es necesario recoger las «moonstones» (del inglés «moonstones» en traducción libre) que aparecen en el escenario, ya que se utilizan como unidad monetaria para adquirir ejércitos. Para ayudarte con esta tarea, existe una unidad «pacífica» que se encarga de extraer este tipo de elementos.

Los enemigos cruzan el tablero de derecha a izquierda y tu objetivo es que sean derrotados incluso antes de que lleguen a tus unidades.

Nuestra opinión sobre Trolls vs Vikings

Trolls vs Vikings es un juego de defensa de torres en el que tú eres el encargado de contrarrestar un ataque vikingo. Aquí, una aldea llena de trols pacíficos se convirtió en el objetivo del ataque de terribles guerreros, llevados por la ambición de saquear y obtener toda la supuesta riqueza acumulada que tendrían estas criaturas.

El juego tiene una división en fases y tu progreso se almacena de forma independiente en cada una de ellas. Por lo tanto, puede volver a jugar un nivel para aumentar su puntuación, si lo desea. Asimismo, dicha característica hace que el juego se pueda usar para pasar el tiempo, independientemente de la cantidad que tengas.

sistema de juego

El juego tiene una mecánica de trabajo basada en un «tablero», como en Plants vs. Zombis. Por lo tanto, no vas a colocar unidades en el camino, sino solo a la izquierda de la escena, para intentar derrotar a todos los enemigos antes de que puedan cruzar la pantalla y llegar a la aldea.

El juego funciona en un sistema de ataque por turnos, al estilo de una arena. Entonces, cuanto más avances en el juego, más enemigos tendrás que enfrentar. Además, hay disponibles varias unidades diferentes, cada una con sus propias habilidades, por lo que puedes crear diferentes estrategias de defensa.

Al principio, solo se libera un ejército, ¡pero no te preocupes! Otras unidades se desbloquean mientras juegas.

Gráficos y jugabilidad

Los gráficos y dibujos del juego están diseñados para hacer que el juego sea relajado y la música de fondo ayuda en esta propuesta. Los otros sonidos se refieren a las acciones que se ven en pantalla y están muy bien sincronizados con el evento. El sistema de control es bastante sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es tocar la unidad deseada y luego posicionarla en el mapa presionando el cuadrado donde debería estar.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Trolls vs Vikings APK?

1. Toca el archivo Trolls vs Vikings APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook