TrueDialer: Phone Caller ID, Call Block & Themes

2.0.8

🌟True Dialer is the fastest dialer for your android phone, powered with:
Descargar
3.7/5 Votos: 5,207
Desarrollador
AZ Mobile Software
Actualización
11 jul 2022
Tamaño
26.29 MB
Versión
2.0.8
Requerimientos
6.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Truedialer es un marcador gratuito que le permite administrar su lista de contactos y hacer llamadas de manera más inteligente y completa. Con él puedes buscar tus contactos de diferentes formas, ya sea por número, nombre, apellido u otra información, gracias a la función T9. Además, incluso los números que no están en su lista aparecen en la búsqueda.

Para colmo, Truedialer tiene un sistema de reconocimiento de llamadas inteligente llamado TrueCaller, que lo mantiene informado de quién llama incluso si los números no están en su directorio telefónico. Hay más de mil millones de números reconocidos.

Información del contacto

Una actualización reciente trajo la versión 3.0 del programa, mejorando todas las características existentes y agregando nuevas funciones que son extremadamente útiles para el usuario. Ahora puede revisar la información del contacto al que está a punto de llamar, como foto, nombre completo, ubicación y más.

Truedialer también ofrece la función de marcación rápida para que pueda acceder fácilmente a sus contactos favoritos. El objetivo es hacer tus llamadas mucho más fluidas y rápidas para que no pierdas el tiempo con trivialidades.

Nuestra opinión sobre Truedialer – Teclado y contacto

Truedialer es un programa de marcación inteligente que hace que la funcionalidad sea mucho más práctica y ágil, reemplazando la versión estándar del teléfono inteligente. Con él podrás enviar mensajes, hacer llamadas y más, en una aplicación mucho más elegante.

El mayor activo de Truedialer es su ligereza, combinada con velocidad y belleza. La combinación de los tres elementos es poderosa y hace que la búsqueda de contactos y conexiones sea mucho menos costosa, además de más elegante.

Funciones inteligentes

Una de las características más interesantes de Truedialer es poder reconocer más de mil millones de números de teléfono, lo que le ayuda a identificar llamadas incluso si no están en su libreta de direcciones. Esto es gracias a TrueCaller, un banco de contactos completo para evitar que responda llamadas no deseadas.

Además, el programa cuenta con una participación activa de los usuarios a través de Truedialer, quienes reportan números extraños y muestran la cantidad de veces que la gente se quejó de esas llamadas. Es una excelente manera de evitar números impares, como promociones de spam, por ejemplo.

belleza que pone sobre la mesa

Truedialer es extremadamente hermoso y presenta elementos de Material Design, la nueva filosofía visual de Google. Así, el programa trae paneles y elementos planos, así como visuales de transición que imitan el movimiento.

El programa incluso funciona de manera inteligente mediante el uso de comandos de gestos para activar y desactivar funciones y elegir opciones como el teclado numérico y alfabético, acceder a los detalles de los contactos y crear mensajes.

Novedades

This version of True Dialer includes bug fixes and app-wide performance improvement. True Dialer will keep trying to bring you the best experience possible!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar TrueDialer: Phone Caller ID, Call Block & Themes APK?

1. Toca el archivo TrueDialer: Phone Caller ID, Call Block & Themes APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook