TuneIn Radio – Deportes, Música y Noticias

Varía con el dispositivo

TuneIn Radio Descargar
4.5/5 Votos: 1,781,811
Desarrollador
TuneIn Inc
Versión
Varía con el dispositivo
Actualización
24 de abril de 2020
Requerimientos
Varía con el dispositivo
Tamaño
Varía con el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de TuneIn Radio, TuneIn Radio es la aplicación para que escuches estaciones de radio de diferentes partes del mundo directamente desde Android y sin pagar nada por ello. El programa se renovó en su última actualización, obteniendo un aspecto mucho más moderno y práctico, facilitando aún más la búsqueda de una radio ideal para cada momento.

Aquí puede encontrar las estaciones y marcar sus favoritas, con acceso rápido a todas ellas. Puede comunicarse con una emisora ​​a través de diferentes medios: categorías, estaciones o incluso a través del sistema de búsqueda, buscando lo que está buscando y verificando los resultados.

Una de las novedades de TuneIn Radio Apk es el soporte para podcasts, ideal para escuchar programas exclusivos de Internet. Este servicio también tiene un sesgo de red social, a través del cual puede completar su perfil. Con eso, todos los usuarios de TuneIn Radio pueden seguirse, lo que facilita seguir todo lo que escuchan sus amigos con esta aplicación.

La radio que quieres

TuneIn Radio ofrece radio en varios idiomas, incluidos muchos brasileños. En la configuración del programa, puede definir su idioma predeterminado, lo que facilita el acceso a contenido audible en ese idioma, incluso en una categoría exclusiva para eso.

Hay dos grandes grupos para que busque estaciones de su gusto: «Navegar», en el que recorre las subcategorías para encontrar la radio ideal, o «Explorar», que muestra estaciones interesantes para que escuche. Además, es posible hacer una búsqueda para llegar a algo aún más específico.

Las categorías de TuneIn Radio son bastante diversas e incluyen varias características. Pueden mostrar las estaciones de radio más cercanas a usted, aquellas que reproducen música o hablan sobre deportes, programas de podcast o filtran resultados por región o idioma.

Nuestra opinión sobre Descargar apk de TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación que ofrece conexión a radios de todo el mundo a través de Internet directamente en su Android. Puede escuchar las estaciones usando WiFi o 3G, en cualquier lugar y sin pagar nada por ello. Hay cientos de estaciones organizadas en diferentes categorías, todas ofrecidas de forma gratuita para usted.

En su última actualización, TuneIn Radio ha sido completamente revisada y es más bella y organizada que nunca. Se hizo aún más fácil encontrar una estación de radio, tanto por la nueva organización en categorías como por el motor de búsqueda. De todos modos, de una forma u otra será posible encontrar algo interesante para escuchar.

El hecho de que se haya traducido al portugués facilita el uso de esta aplicación, ya que la variedad de recursos podría complicar la vida de quienes no hablan inglés. Las opciones en la categoría le permiten hacer un mejor uso de su conexión y aún administrar el uso de notificaciones, detalles importantes para hacer un mejor uso de lo que ofrece la aplicación.

La existencia de un perfil es otro punto positivo, después de todo, le permite ser seguido por otros usuarios (y hacer lo mismo con ellos). Con eso, siempre puedes saber lo que tus amigos han estado escuchando, obtener algunos consejos y disfrutar de las mejores estaciones de radio de Brasil y del mundo directamente en tu Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *